LogoTVNOTAS
Lisardo quedó en quiebra pero Lisset continuará manteniendo a su hija
Espectáculos México
07 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Ventaneando

Lisset no quiere pelearse con Lisardo por no hacerse cargo de su hija

Lisset habla sobre Lisardo, quien quedó en quiebra en la pandemia y aseguró que ella siempre ha mantenido a su hija.
La pandemia ha afectado a muchas personas alrededor del mundo y algunas personalidades del medio artístico no se quedaron atrás, pues también han tenido que emprender nuevos negocios para sobrevivir.
 
Ese fue el caso de Lisardo, quien debido a la falta de trabajo, tuvo que reinventarse y ahora vende ‘Fideuá’, un platillo de su tierra, "Es como una paella, pero de fideos, uno de los platos más conocidos de mi tierra, de Valencia, hemos hecho dos para muchas personas”, contó en febrero pasado.
 
Esta vez, fue su ex, Lisset, quien habló sobre la complicada situación económica del actor y aseguró que no está molesta con él por no ayudarle a la manutención de su hija, “Yo mantengo a María, yo pago la escuela de María, en algún momento Lisardo la pagó pero ahora con la pandemia quedó quebrado y la verdad es que si no hacemos equipo ¿cómo nos apoyamos? No me voy a pelear”, declaró.
 
Lisardo quedó en quiebra pero Lisset continuará manteniendo a su hija
 
 
Lisset confesó que ella siempre se ha hecho cargo de su hija y lo único que le importa es el bienestar de la pequeña, Yo he mantenido siempre mi casa o sea que pues ya para qué me peleo… la verdad es que ¿para qué me peleo? Lo único que a mí me importa es cuidar el corazón de María y el corazón de María para mí es lo más importante, entonces no me voy a pelear”, indicó.
 
Así habló Lisset sobre su ex, Lisardo:
 
 
La famosa comentó que elige no tener problemas con su ex por dinero pues debido a su situación económica, no le exige hacerse responsable de su hija y mandó un contundente mensaje, Yo les voy a decir una cosa, María tiene mucha madre. Entonces… imagínate qué hago si quedó quebrado y le digo ¿a ver de dónde? Antes sí pagaba la escuela, nada más la escuela, pero a la niña le crecen las patas cada dos horas entonces sí, yo terminaba pagando todo, pero bueno, ese fue el acuerdo, de verdad para no pelearme; no me quiero pelear con Lisardo, lo quiero mucho y cada quién tiene sus broncas con su dinero, entonces mientras María me tenga a mi, no le va a faltar nada”.
 
Por último, Lisset mencionó que llevan una bonita relación los 3 y le da su espacio a la pequeña para que construya una relación con su papá, “Estamos todos bien, contentos, María ve a su papá, lo adora, ella construye su relación con su papá como ella quiera, nadie se mete. Yo jamás me voy a pelear con nadie por dinero y afortunadamente no me falta el trabajo, ustedes (los medios) me han visto, que ni en pandemia paré”, concluyó.
 
Lisardo quedó en quiebra pero Lisset continuará manteniendo a su hija