LogoTVNOTAS
cdmx sismo tvnotas
Espectáculos México
07 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Los famosos reaccionan ante el sismo que sacudió al Valle de México

Algunos famosos se sorprendieron por la magnitud del sismo.
 

Luego de que la noche de este martes un fuerte sismo sacudiera al Valle de México y el Sismológico Nacional reportará que en la CDMX se tuvo una percepción de 7.1 de magnitud, varios famosos compartieron en sus redes sociales cómo vivieron este suceso.
 
A través de sus historias de Instagram, el influencer Luisito Comunica compartió que desde su domicilio se sintió muy fuerte y duró mucho.
 
Si bien el famoso no comentó haber salido a la calle, si mostró cómo se vio el cielo desde la azotea de su casa, donde destacó que vio luces en el cielo.
 
luisito comunica tvnotas
 
 
El cantante Poncho de Nigris reportó que se encontraba dormido en su casa de Valle de Bravo y que fue el sismo el que lo despertó, aunque eso no fue impedimento para que se reportara en redes sociales desde su cama, y le deseara a sus seguidores que estén bien. Además, comentó que mañana tendrá mucho trabajo qué hacer, por lo que no se quedaría más tiempo despierto.
 
poncho de nigris tvnotas
 
Cabe destacar que la actriz Celicilia Galeano hizo uso de su Instagram para reportar que estaba bien tras el sismo y se dijo esperanzada en que sus seguidores mexicanos también lo estuvieran. 
 
Asimismo, aprovechó para compartir la imagen de un perrito que se extravió tras el sismo en la colonia Narvarte, pidiendo la ayuda de sus seguidores a que si lo llegaran a ver lo reportaran y que la ayudaran a compartir la imagen del can. 
 
cecilia galeano tvnotas
 
Cabe destacar que la influencer Lizbeth Rodríguez compartió algunos momentos después de que tembló y se dijo muy asustada, ya que estaba en una tienda de ropa con un amigo al momento del sismo, por lo que tuvieron que seguir las indicaciones del personal a cargo de la tienda departamental.  
 
lizbeth rodriguez tvnotas
 
Pero eso no es todo, ya que la actriz Yalitza Aparicio le deseo a sus seguidores que estuvieran bien, así como la conductora Natalia Alcocer que se dijo angustiada por el acontecimiento, que la agarró en familia mientras armaban una escenografía en su casa y en pijama.