LogoTVNOTAS
Salma Hayek despide a su cuñada
Espectáculos México
09 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Cordon Press, Redes sociales.

Salma Hayek da el último adiós a su cuñada Florence Pinault

La actriz fue el mayor apoyo para su esposo, durante el funeral de su hermana. 
 

Aunque hace tan sólo unos días Salma Hayek celebraba por todo lo alto su cumpleaños número 55, un duro golpe sacudió a su familia, y es que su cuñada Florence Rogers-Pinault, falleció a los 58 años de edad. 

Con un emotivo mensaje en sus redes sociales, Salma se despidió de Florence, y describió el profundo dolor que sentía al perder a alguien que además de formar parte de su familia, también era su gran amiga: “Hoy estás volando hacia lo desconocido y nunca más podré abrazarte. Pero el sentimiento de tu bondad, tu fuerza, tu entusiasmo por la vida, vivirá en mi corazón para siempre·, escribió. 

Aunque la familia Pinault se ha mantenido muy hermética sobre las causas del sensible fallecimiento de Florence, este miércoles se reunieron para darle el último adiós y aunque la veracruzana se veía sumamente afectada, fue el mayor apoyo para su esposo, el empresario François-Henri Pinault , de quien no se separó ni un sólo instante. 

 

 

Ve: Salma Hayek de luto, se despide de su cuñada

El funeral se llevó a cabo en las iglesia parisina de de Saint-Sulpice y aunque fue una ceremonia privada, varias personalidades del ámbito político asistieron, entre ellas la primera dama de Francia Brigitte Macron y el expresidente François Hollande. 

La mexicana no pudo ocultar su tristeza, sin embargo a su salida del lugar fue captada a consolando a la familia de su esposo y muy cerca de  François y de su hija, quien también asistió a la ceremonia. 

Salma Hayek funeral de su cuñada

 

El fallecimiento de la empresaria fue confirmado por la familia mediante un mensaje en el diario francés ‘Le figaro’: "El Sr. y la Sra. François Pinault, François-Henri, Dominique y Laurence, sus hermanos y hermana, Louis y Charles, sus hijos, y Gérard Campbell, su tío, lamentan informar de la muerte de Florence Rogers-Pinault, a la edad de 58 años” señalaba. Asimismo añadieron que quien quisiera rendir homenaje a su memoria podía hacer una donación al Instituto Internacional del Cáncer de París, del profesor David Khayat.

Hija de Salma Hayek

 

Ve también: Salma Hayek conquista las redes con challenge de Britney