LogoTVNOTAS
Erika Buenfil recetas
Espectáculos México
15 de Marzo del 2020 por @TVNotasmx / Foto: YouTube: Sazonando con la Buenfil / Instagram: @erikabuenfil50

Salpicón de camarón, la receta de Erika Buenfil para Cuaresma

En su canal de YouTube, la actriz da opciones para cualquier ocasión.
 
Una de las famosas que se lanzó como youtuber y está teniendo éxito es Erika Buenfil, pues con su canal 'Sazonando con la Buenfil' ya tiene más de 259 mil suscriptores y poco a poco va creciendo su comunidad en esta plataforma.
 
Erika Buenfil recetas
 
 
Sin embargo, sus recetas son muy bien recibidas por sus fans, quienes sí llevan a cabo los procedimientos o consejos de cocina que la protagonista de telenovelas les da para tener el mejor sazón.
 
Erika canal de YouTube
 
 
Y como Erika está tomó en cuenta la temporada, hace poco preparó 'Salpicón de camarón', un platillo ideal en tiempos de Cuaresma, por lo que sus suscriptores quedaron fascinados con el paso a paso hasta llegar al resultado de su creación culinaria.
 
Sazonando con la Buenfil
 
 
"La receta de hoy, deliciosa"; "Todos amamos a esta maravillosa mujer"; "Erika, eres la mejor"; "Recetas de Cuaresma, mi cuadernos listo con este salpicón de camarón"; "Lo prepararé así como tú lo hiciste", se lee en los comentarios del público, que una vez más aplaudieron el trabajo de Buenfil, quien últimamente ha tenido buena racha en la web.
 
ESTA ES LA RECETA DE ERIKA BUENFIL QUE SU PÚBLICO LE APLAUDIÓ