Sandra Montoya admite que fue una hija no deseada: “Me marcó muchísimo”
Sandra Montoya reconoció que fue muy duro saber que no era una hija deseada.

Sandra Montoya revela que fue una hija no deseada
/Redes Sociales
- En entrevista, Sandra Montoya habló de la vez en la que escuchó a su madre decir que la había intentado abortar.
- La actriz admitió que hoy lo comprende, pero que, en su momento, sí resultó difícil.
- A pesar de todo, Montoya señala que viene de una familia muy linda.
Recientemente, Sandra Montoya abrió su corazón y recordó uno de los episodios más tristes de su vida cuando, a la edad de 6 años, escuchó a su madre decir que no la deseaba e incluso había recurrido al aborto para evitar su nacimiento.
De acuerdo con el relato de la actriz, su madre se encontraba platicando con una vecina y, pensando que no las estaban escuchando, le comentó que no la quería tener, pero que los métodos abortivos no habían funcionado.
“Ella pensó que la bebé que estaba jugando a sus pies no estaba escuchando lo que ella estaba platicando con su vecina, escuché: ‘A ella no la quería tener, hice cosas para abortarla, pero no se salió’”, contó, en entrevista para ‘El minuto que cambió mi destino’.
Asimismo, reconoció que ese evento la “marcó mucho”, pues, conforme lo fue entendiendo al crecer, se volvió “más duro” de aceptar, provocando un momento de mucha rebeldía.
“Recuerdo tanto y siento que eso me marcó mucho, muchísimo, porque para mí fue enterarme que, en ese momento, no lo razonaba, todo este razonamiento lo he hecho años después, pero fue duro. Marcó cosas en mi vida, momento de mucha rebeldía”, confesó.
Aunque recalcó que ahora ya lo comprende mejor, hizo un llamado a los padres a que no hablen de esas cosas frente a los hijos, aun cuando piensen que no los están escuchando:
“A mí no me querían tener, yo no fui la hija deseada. La gente cree que los pequeñitos, como están del tamaño pequeño, no escuchan. Ten mucho cuidado siempre con lo que digas frente a un niño, porque te puedo asegurar que no tenía ni 6 años cuando escuché esto”, explicó.
A pesar de todo, Sandra Montoya asegura que viene “de una familia muy linda, pese a este acontecimiento”, aunque admitió que a su hermana Lorena, con la que se lleva 10 años de diferencia, “le tocó vivir la mejor época”.
“A ella la buscaron mucho, es una niña que siempre ha sido consentida, muy mimada porque le tocó vivir la mejor época”, señaló.