LogoTVNOTAS
Sarah Nichols da detalles de su caso en contra de Pascacio N
Espectáculos México
25 de Mayo del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram/YouTube Imagen Entretenimiento

Sarah Nichols da detalles de su caso en contra de Pascacio N

La actriz contó que la producción de 'Guerra de Vecinos' supo desde un inicio sobre su caso. 
 
Sarah Nichols contó para el programa 'De Primera Mano' los detalles del caso en contra del actor Pascacio N, a quien denunció por presuntamente haber abusado de ella y el pasado 22 de marzo fue vinculado a proceso y actualmente se encuentra en prisión preventiva oficiosa, mientras las investigaciones siguen avanzando. 
 
La actriz dijo sentirse tranquila pues el caso toma rumbo: "Estoy tranquila, él como lo mencionaban, sigue en la cárcel durante este proceso, estamos en la investigación complementaria, que se dictó de cuatro meses, entonces ya vamos a la mitad de eso, en el proceso de recabar más pruebas, trabajar con mis abogados para traer todo en orden y que no quede duda de lo que estoy diciendo", platicó para el vespertino. 
 
A su vez, platicó sobre el apoyo que ha recibido por parte de otras mujeres, que como ella han sufrido algún tipo de violencia y abuso: "Creo que durante este proceso que no es nada fácil, que no quiero romantizarlo, no quiero como verme la super fuerte... creo que la sororidad, este proceso me ha hecho sentirlo por primera vez en mi vida, de personas conocidas y desconocidas, de sentirme conectada", expresó. 
 
Pascacio N
 
 
Agregó que ha sido la actriz Irán Castillo, quien fue pareja de Pascacio N, se ha acercado a ella para brindarle todo su apoyo: "Incluso mujeres, especificamente, víctimas de este agresor, como Irán Castillo, o sea yo no la conocía y a raíz de esto y gracias a que alcé la voz y mi denuncia y la atención mediática que está recibiendo ella se ha acercado muchísimo a mí". 
 
Detalló que Irán la ha escuchado y ayudado a sanar y que muy pronto se conocerán: "Ahora puedo decir hoy por hoy que hemos platicado muchísimas horas por teléfono y próximamente nos vamos a ver en persona, yo tengo una invitación a su casa, conocer a su pareja, a sus hijos" y que le ha dicho: 'el que tú hables y el que digas la verdad me está ayudando a mí también a sanar cosas que no he sanado, si tú sanas yo sano', dijo. 
 
Sarah Nichols da detalles
 
 
Al conocer que el personaje de Pascacio N no seguirá dentro de la serie de 'Guerra de Vecinos', quiso aclarar que la produccción del proyecto siempre supo sobre su caso: "En cuanto a ese tema yo quisiera aclarar que la producción desde la primera temporada sabía lo que había ocurrido y estaba enterada porque yo lo denuncié". 
 
 
Señaló que aunque uso las vías correspondientes no recibió apoyo: "Use el canal institucional correspondiente, no hicieron nada y ponen muy en duda la efectividad de estos canales, o sea para qué están si no hacen nada, si no apoyan, si no acobijan, si no protegen, si no se acercan con las víctimas... de verdad jamás había temblado tanto como cuando yo decidí llamar al hot line de Netflix, es tan difícil tomar ese primer paso para intentar buscar ayuda", finalizó. 
 
Sarah Nichols denuncia