LogoTVNOTAS
Personaje de Pascacio N en Guerra de Vecinos no aparecerá en la nueva temporada
Espectáculos México
24 de Mayo del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram/YouTube

Personaje de Pascacio N en Guerra de Vecinos no aparecerá en la nueva temporada

Tanto su personaje como el de Vanessa Bauche salieron de la historia. 
Después de que el actor Pascacio N fue vinculado a proceso el pasado 22 de marzo por presuntamente haber abusado de la actriz Sarah Nichols, recientemente se dio a conocer que su personaje de 'Genaro' en la serie de Netflix, 'Guerra de Vecinos', dejará de aparecer
 
Fue a través del adelanto de la segunda temporada compartido por la plataforma que se supo que 'Genaro' murió en un accidente junto a su esposa 'Leonor', intepretada por Vanessa Bauche, lo que generó gran sorpresa entre los seguidores de la serie. 
 
"Tras la inesperada muerte de 'Genaro' y 'Leonor', los López dejan la privada y se mudan a su viejo barrio Del Niño Jesús, creyendo que lejos de Silvia y todos los que la rodean, podrán recuperar la felicidad que tanto anhelan. Con lo que no contaban es que, por culpa de un fraude millonario que ha dejado a los Espinoza de los Montero en la ruina, sus archienemigos terminarían siendo, de nuevo, ¡sus vecinos!", se puede leer en la descripción. 
 
Personajes de Guerra de Vecinos
 
 
Recordemos que Vanessa también había levantado una denuncia contra Pascacio N, ya que, al trabajar juntos, justamente en 'Guerra de Vecinos', la actriz habría sufrido acoso y violencia laboral por parte del actor, así como sumar hace algunas semanas una denuncia por abuso al intentar besarla a la fuerza. 
 
 
Asimismo, Sarah Nichols habría sido abusada por el actor después de conocerse en el rodaje de dicha serie, y como ha señalado Vanessa, supo que algo andaba mal con su compañera al notar cambios extraños en ella, para tiempo después alzar la voz y denunciarlo. 
 
Vanessa Bauche
 
 
Actualmente, Pascacio N se encuentra en prisión preventiva oficiosa, puesto que por el delito que se le acusa así lo requiere como medida cautelar, conforme a lo establecido por el Supremo Tribunal de Justicia del Poder Judicial del Estado. 
 
Pascacio N