LogoTVNOTAS
manuel jose hijo tvnotas
Espectáculos México
17 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Archivo

¡Se le cayó el teatro! Adriana Arbeláez asegura que Manuel José sí sabía del niño 

La mujer reclama al cantante que reconozca la paternidad del hijo que procrearon. 

Adriana Arbeláez, la mamá del supuesto hijo de Manuel José, asegura que el cantante miente al decir que no tuvieron una relación, pues él hasta convivió con su familia.
 
En entrevistas anteriores el colombiano ha dicho que sólo tuvieron encuentros íntimos fortuitos con la mujer, ello luego de que se hiciera pública la demanda de paternidad en su contra. 
 
En el programa 'De Primera Mano' presentaron una fotografías y unos audios en las que se desmiente al cantante, ya que las imágenes dejan ver que sí convivió en varias ocasiones con la familia de la mujer. 
 
manuel jose tvnotas
 
Adriana Arbeláez cofirmó la veracidad de dichas fotografías que datan del 2016, en donde aparece el cantante junto a su sobrina y su mamá: "esto fue cinco meses antes de embarazarme", dijo.
 
Brayan Fanier Álvarez Rojas, mejor conocido como Manuel José, al parecer sí sabía de la existencia del menor, pues hasta le mandó una ramo de flores al hospital en donde dio a luz.  
 
manuel jose tvnotas
 
Incluso Adriana señaló que el cantante estuvo presente en la infancia del menor, pues hasta envió recomendaciones para el cuidado de menor ante un accidente del menor. 
 
Cabe mencionar que Manuel José no acudió a la audiencia en donde se realizaría la prueba de ADN para la resolución de la paternidad, por lo que sólo tenía 10 días para hacerlo, el plazo vencería este martes 18 de mayo.