LogoTVNOTAS
Le hacen el feo a Manuel José
Espectáculos México
09 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT Ventaneando

Lolita de la Colina se habría negado a que Manuel José cante sus canciones

La cantautora mandó una carta a la SACM para que el supuesto hijo no reconocido de el príncipe no pueda hacer uso de su material.  

Bryan Fanier Álvarez, mejor conocido como Manuel José se encuentra en medio de la polémica y es que al parecer una reconocida y famosa compositora no sólo se negó a trabajar con él, sino que ha pedido abiertamente que el supuesto hijo de José José jamás haga uso de ninguno de sus temas.

Esta tarde, durante el programa Ventaneando, revelaron que el colombiano habría intentado acercarse a Lolita de la Colina, esto con la intención de que le cediera algunos de sus temas para incluirlos en su repertorio musical; sin embargo Lolita rechazó su invitación, pues al parecer Fanier no le cayó nada bien

“Bryan Fanier le anda pidiendo canciones a Lolita de la Colina, pero ésta ya lo mandó muy lejos. Él lo hizo a través de una persona de nombre Héctor Gordillo que se ostentó como su manager pero no lo es”, dijo Pedro Sola, durante el programa de este pasado viernes.

Ve: Manuel José pretende repetir su historia con su propio hijo

Pero esto no es todo, de acuerdo con la información del programa de Azteca, la compositora además tomó sus precauciones para que el colombiano jamás pueda hacer uso de ninguno de sus temas: “Le cayó tan de malas que decidió mandar una carta a la SACM, para advertirles que su catálogo no quiere que su catálogo sea usado por él”, agregó.

Manuel José

 

Incluso le hizo saber que de pretender una composición inédita le saldría muy caro: “Si quisiera un tema inédito le hizo saber lo que le costaría”, finalizó. 

Esta no es el primer escándalo del cantante; recordemos que aún enfrenta una demanda  de paternidad de una de sus exparejas  y aunque las pruebas de ADN revelan que el menor sí es su hijo, él lo sigue negando. 

 

Lolita de la Colina


Ve también: Manuel José no ha pagado la pensión alimenticia de su hijo