LogoTVNOTAS
Adriana Arbeláez revela que pedirá una prueba psicología para Manuel José
Espectáculos México
24 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Adriana Arbeláez revela que pedirá una prueba psicología para Manuel José

Adriana aseguró que el cantante sigue negando su paternidad.

Aunque ya hay una sentencia que lo declaró padre biológico del niño que procreó con la colombiana Adriana Arbeláez, Bryan Fanier Álvarez, mejor conocido como Manuel José, se resiste a responder por el menor.
 
El cantante nuevamente puso en tela de juicio su paternidad ya que aseguró que no tiene las pruebas diferentes, además de que Adriana también tendría que hacer una prueba de ADN para comprobar que es la madre del pequeño.
 
“Cuando ya exista la sentencia definitiva sin lugar a duda con una prueba totalmente confiable fehaciente entre los tres, porque la prueba tiene que ser entre los tres no solamente entre el niño y yo porque eso en genética legalmente se llama una prueba completa y perfecta totalmente exacta y ella 
se negó a hacerse esa prueba”, dijo.
 
Y agregó: “El juez lo va decir el día de la sentencia final es día es que el juez dice es el padre o no es el padre y hasta ese momento se están aportando pruebas todavía el proceso va”.
 
 
Manuel José
 
Ante estas declaraciones Adriana Arbeláez a través del programa ‘De Primera Mano’ reveló que no entendía la situación de Bryan y es por eso que junto a su abogada le pedirán al juez que el cantante se haga una prueba psicología.
 
“Pensamos que de pronto él tiene un desorden psicológico como ya lo he platico porque él dice que es hijo de José José y la prueba le salió negativa dice que no es papá del niño y la prueba salió positiva y ahora dice que yo no soy la mamá del niño entonces nosotros con mi abogada estamos pensando que él tiene problema psicológico casi que psiquiátrico y que necesita ser evaluado”, explicó.
 
Además, Adriana aseguró que en su momento a Manuel José se le dio la oportunidad de presentar todas las pruebas, sin embargo, él no asistía a las audiencias.
 
De primera mano
 
“Lo que pasa es que nosotros tuvimos la primera audiencia para presentar nuestros peritos y el señor ni siquiera fue al juzgado y no mando a nadie, en la segunda audiencia tampoco mandó a nadie entonces simplemente el juez no le otorgó ese beneficio que nos dio a los dos y como yo sí llevé a mi perito conforme a la ley entonces yo sé obtuve mi beneficio”, dijo.
 
Finalmente, la colombiana mencionó que el juez dio una cantidad promocional debido a que, desde el nacimiento del niño, Adriana se hizo cargo de él es por eso que le pidió que depositara cierta cantidad en lo que establece la manutención.