LogoTVNOTAS
Carlos Trejo y Mery.
Espectáculos México
24 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Carlos Trejo violenta a su esposa en Inseparables

¡A gritos!... "El Cazafantasmas" le pidió el divorcio a Mery.
El pasado 20 de septiembre, estrenó la segunda temporada de 'Inseparables, amor al límite' en Canal 5, pero lamentablemente la primera pareja expulsada fue la de Samantha Vázquez y Rafael Serdán; sin embargo, promete ser una temporada de mucha polémica e incluso, la semana que viene dará mucho de que hablar.
 
Y es que, con todos los temas relacionados a la violencia en contra de la mujer, tanto física como verbal y psicológicamente hablando, la producción decidió no revelar todo lo que sucedió en una pelea entre Carlos Trejo con su esposa Mery. Trejo fue tan violento que, tuvo que intervenir la cantante Helen para detener las agresiones en contra de su pareja.
 
Todas las mujeres de la casa, le gritaron a Trejo que era un "misógino, un patán, un abusivo" a lo que el furioso contestó: “Yo he sido siempre el proveedor y ella la administradora, es una buena para nada, y si no le gusta que se vaya, ella lo sabe bien”.
 
"Los Cazafantasmas".
 
 
Como estos pleitos y muchos más, los verás en las transmisiones de este programa, el cual no debemos olvidar que está editado, pues la producción realiza un minucioso trabajo para mostrarle al público lo más relevante, importante o en muchas ocasiones lo más “picoso” .
 
Además de Carlos y Mery, las parejas que compiten por el esperado premio de 3 millones de pesos son:
Mariazel y Adrián Rubio, Radamés y "La Wanders", Yurem Rojas y Jhoss Albany, Romina Marcos y Hussam Núñez, Brenda Zambrano y Guty Carerra, Yulianna Peniche y Parejita Lópéz, Estefanía Ahumada y Potro Caballero, Bobby Larios y Evelyn Umpierrez, Jimena Longoria y Gualy Cárdenas, Helen Ochoa-Santos y Juan Pablo Santos, y Nathalia Casco y Bryan Licona.
 
El reality show.
 
Recordemos algunos datos de 'Inseparables, amor al límite':
- Las 13 parejas son recluidas en una casa, donde tendrán que convivir.
- Durante el realit show, las parejas tendrán que apostar su amor y confianza en diferentes retos, y la apuesta sube de nivel.
- El conductor por segunda ocasión es el actor Diego de Erice.
- En la primera temporada ganó Haydeé Navarra y su esposo Adolfo.