LogoTVNOTAS
Luis de Alba.
Espectáculos México
23 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Familia de Luis de Alba pide apoyo económico para el comediante

La familia del comediante, pide donativos para cubrir la hospitalización del querido "Pirrurris".
Luego de que Luis de Alba confirmara mediante un comunicado que se encuentra hospitalizado tras haber sufrido una caída que lo llevó a fracturarse el fémur, su familia pide donativos para cubrir los gastos médicos del comediante.
 
"Debido a una aparatosa caída el día 22 de Septiembre de 2021, el querido comediante y actor Luis De Alba, mejor conocido como “El Pirrurris”, sufrió una fractura periprotésica de fémur en la ciudad de Monterrey, México, donde se encontraba haciendo promoción para shows en este fin de semana", se puede leer en la publicación. 
 
"A nombre de su familia, solicitamos del apoyo, cariño y colaboración de amigos, familia y seguidores ya que debido a los duros momentos actuales y  una difícil situación económica (por la falta de trabajo de índole artística durante la pandemia) es imposible correr con el gasto fuerte de una cirugía y una prótesis nueva de costo elevado".
 
 
 
Y es que, "los gastos ascenderán a más de 400 mil pesos y sin haber trabajado la mayor parte del año, es una situación muy difícil.  Cabe mencionar que hace años tuvo prótesis de cadera", explica la familia del querido actor.   
 
Además, en el programa 'Ventaneando' Abigail Alfaro, esposa de Luis de Alba, agradeció el apoyo de los comediantes que se han unido para reunir fondos y así, apoyarlos económicamente, pues lo recaudado en las fechas que ya tenía pactadas el actor, será para su cuenta de hospital.
 
Archivo TVNotas.
 
Los interesados en apoyar a Luis de Alba pueden depositar al siguiente número de cuenta, a nombre de su esposa: Esther Abigail Alfaro García
 
Apoyo para Luis de Alba.