LogoTVNOTAS
Sergio Catalán.
Espectáculos México
03 de Junio del 2021 por Mauro Godoy / @TVNotasmx / Foto: IG

Sergio Catalán abrió una paletería en California

El actor Sergio Catalán y su esposa Teresa Tuccio, emprendieron su nuevo negocio.
Sergio Catalán y su esposa, la actriz Teresa Tuccio, quienes radican en Estados Unidos desde hace ya varios años, están emprendiendo un nuevo negocio desde el pasado 15 de mayo que inauguraron su paletería y neveria La Michoacana Premium Newhall en Santa Clarita, California.

El actor originario de San Ignacio, Sinaloa, a quien hemos visto en telenovelas como 'Bendita mentira', 'Gata salvaje' y 'En nombre del amor”', entre otras exitosas historias, a través de su cuenta de Instagram compartió parte de este nuevo proyecto.
 
Además de lo feliz que está el histrión, sus seguidores se han percatado del amor con lo que lo está haciendo, ya que, se ve que es un espacio amplio y lleno de buena vibra.
 
El actor y su equipo de trabajo.
 
 
Con una gran variedad de sabores tanto de nieves, helados y aguas, el local cuenta con una área especial para niños, donde incluso pueden ir a celebrar sus cumpleaños o alguna ocasión especial.  
 
El actor radica en California.
 
Entre sus amigos del medio artístico que ya fueron a disfrutar de un rico helado son Raúl Sandoval, Fran Meric y Aylín Mujica, por mencionar a algunos. También, las muestras de apoyo y de buenos deseos no se han hecho esperar a través de mensajes de sus fans.