LogoTVNOTAS
sergio fachelli coronavirus
Espectáculos México
30 de Junio del 2020 por Carlos Alfredo Monjaraz / Foto: IG @sergiofachelli

Sergio Fachelli revela que está luchando contra el Covid 19

Sergio Fachelli, quien estuvo casado con Laura Flores, reapareció en redes sociales y aseguró que esta mejorando.
 

Uno de los compositores y cantantes más conocidos de la década de los 80 fue Sergio Fachelli, quien hasta la fecha no ha dejado de trabajar, pero tras casi 3 meses de ausencia de redes sociales reapareció para anunciar que lamentablemente tiene coronavirus, aunque por fortuna ya se encuentra superándolo.
 
sergio fachelli coronavirus
 
 
 
Al respecto el cantante uruguayo de 68 años escribió "me ha tocado guerrear con Covid 19, pero gracias a Dios con la suerte de quedarme en casa, me estoy cuidando mucho, estoy mejorando y voy de salida en esta semanita. Mi abrazo solidario y lleno de amor para todos los amigos en esta lucha, mucha fe, los amo".
 
Este texto lo acompañó con una imagen de él donde luce un poco desmejorado, pero su mensaje refleja toda la actitud de salir adelante y de inmediato comenzó a recibir mensajes de sus amigos y fans que le dedicaron palabras emotivas y oraciones.
 
 
Curiosamente el anterior mensaje de Sergio en Instagram fue a mediados de abril donde expresaba su solidaridad con la gente que padecía las consecuencias de esta enfermedad.
 
Sergio Fachelli fue uno de los cantantes con mayor éxito en la década de los 80 en México, España y Latinoamérica, con temas como 'Quiéreme tal como soy' y 'Tú eres', entre otras, además de estar casado con Laura Flores por tres años, de 1986 a 1989.
 
sergio fachelli coronavirus
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa