LogoTVNOTAS
Sergio Mayer regresa a la actuación con este proyecto.
Espectáculos México
03 de Julio del 2019 por Martha Rivera / Foto: Alejandro Pasos

Sergio Mayer regresa a la actuación con este proyecto

A pesar de pertenecer a la política, retomará su carrera como actor.

Aunque desde hace más de un año, este ex Garibaldi, Sergio Mayer, decidió luchar por un lugar en el mundo de la política, su verdadera vocación le ganó y decidió regresar a los escenarios por una corta temporada.
 
En nada afecta mis funciones de Diputado, no hay un impedimento legal que me prohíba pisar los escenarios, esto es parte de mi esencia y lo puedo realizar perfectamente en mis tiempos libres”, dijo en conferencia.
 
A partir de agosto volverá al teatro en la obra el “Defendiendo al cavernícola”, una obra en la que ya había participado con buena aceptación.
 
Puedo trabajar en esto los fines de semana, es un trabajo legítimo y honesto, porque para mí es un honor regresar a hacer este personaje, es una obra con éxito mundial, aquí en México ya es un clásico y quiero agradecer a César Bono, quien ha hecho este personaje por muchos años, pues siempre me ha brindado su apoyo desde el primer momento”, aseguró.
 
El cantante y actor dijo que se siente listo para volver a pisar un escenario, aunque sabe que no tiene la misma condición física, desde que entró en la política.
 
No tengo el mismo físico que hace años, el tiempo pasa, además tengo dos años de no ir al gimnasio pues en mi actual trabajo mis jornadas son de más de 10 horas”, dijo.
 
Por su parte el productor Morris Gilbert, aseguró que fue una buena decisión invitar a Sergio Mayer, pues cuando realizó la obra en el 2012, tuvo buena aceptación por parte del público, aunque fueron pocas funciones.
 
Sergio es un actor disciplinado y la gente lo recibió muy bien cuando lo hizo, en esta nueva etapa, en donde alternará funciones con César Bono, sabemos que el público volverá a aplaudir su trabajo y estamos muy contentos por este reestreno”, dijo contento. 
 
Defendiendo al Cavernícola” se presentará a partir del próximo jueves 8 de agosto en el teatro Ignacio López Tarso, del Centro Cultural San Ángel.