LogoTVNOTAS
César Bono vence Covid
Espectáculos México
20 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

César Bono supera la Covid y regresa al teatro

La empresa Mejor Teatro anunció el retorno del primer actor a la obra ‘Defendiendo al cavernícola’.

A principios de Estes mes trascendió la noticiada que César Bono se haba contagiado del virus del Covid-19, esto durante las grabaciones de una serie en la que participa. 
 
Afortunadamenre el primer actor, quien ya contaba con las dos dosis de la vacuna anticovid, no desarrolló síntomas graves es por ello que tras varios días de ausencia y ahora que ya encuentra completamente recuperado de la enfermedad regresará los escenarios de la puesta en escena ‘Defendiendo al cavernícola’, 
 
Así lo anuncio la empresa Mejor Teatro, a través de un comunicado de prensa que llegó a lo medios: "Por fortuna, estas semanas estuvo totalmente asintomático y ahora está completamente recuperado y listo para retomar su temporada esta misma semana," se lee en el documento. 
 
César Bono regresa al teatro
 
 
En el mismo mensaje se señala que será a partir de este fin de semana cuando Bono reaunude las funciones que se habías suspendido tras su contagio, en el escenario del Teatro López Tarso. 
 
Cabe destacar que durante el tiempo que se mantuvo aislado, César estuvo bajo el cuidado de su hermana Monserrat Bono y sólo habló al respecto para desmentir que los rumores que aseguraban su salud estaba muy comprometida. 
 
César Bono actor