LogoTVNOTAS
César Bono.
Espectáculos México
09 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instragram

César Bono habla de su salud tras dar positivo a Covid-19

Con bromas, chascarrillos y en llamada telefónica, César Bono relata cómo está viviendo los síntomas de la Covid-19.
Yo ya estaba muy amolado sin el Covid, por eso no siento nada”, responde con humor César Bono, en entrevista, tras no sentir síntomas alarmantes respecto al contagio de Covid-19, mostrándose siempre con humor ante las situaciones difíciles. 
 
En llamada tlefónica para el programa 'Sale el Sol'César platica de su estado de salud, recuerda que hace una semana salió positiva su prueba y confiesa el motivo de su contagio, sin embargo, revela que se siente muy bien y ante todo nunca pierde el buen humor. 
 
El actor dio positivo por una compañera actriz, quien se contagió en un aeropuerto y fue ella quien trajo el virus al personal de maquillaje: “Yo que jamás acostumbro maquillarme, pero en este proyecto me estaban pintando el pelo porque hacía a un chavo ruco, de estos hombres de pelo blanco que quieren aparentar menos edad y se pintan el pelo de negro, que es verdaderamente un lata, y entonces ahí lo adquirí”, relata. 
 
Aquí la entrevista: 
 
 
 
El también comediante menciona sentirse bien, sin ningún síntoma significativo, lo que el actor atribuye a su pronta vacunación para prevenir dicha enfermedad: “Yo se lo atribuía a que me vacuné a tiempo y a que había tenido todos los cuidados, pero me dicen que no, que gente que está vacunada está muy grave, entonces yo creo que en el dicho popular que dice: cuando te toca, te toca, y aunque te quites te toca”.
 
También dijo que siempre había tenido todos y cada uno de los cuidados necesarios esperando nunca contraer el virus: “Tengo los cuidados y siempre los tuve, cuando terminabamos una escena nos poniamos el cubrebocas, sin embargo me sucedió”, afirma.
 
César Bono.
 
 

“Me decían tiene dolores y yo decía pues si, pero ninguno nuevo, ósea yo ya estaba muy amolado sin el Covid, por lo que no me ha sorprendido nada”, misma situación que hace pensar que el intérprete de "Frakie Rivers" es asintomático.

 

César Bono.

 
Además, la conductora Luz María Zetina le hizo una peculiar pregunta, a la que el actor y comediante respondió a carcajadas y con un muy buen humor.
 
En medio de las bromas y carcajadas durante la llamada, la conductora hizo una pregunta muy peculiar refiriéndose a su nariz, “Cuando hicieron la prueba Covid, ¿no se, sí hicieron unos hisopos especiales para poder entrar a tu nariz o será el normal?”, preguntó Luz María Zetina.  A lo que César Bono respondió con mucho humor: “No, tuvieron que hacer unos como más flexibles, para que al ir entrando tomaran la forma caprichosa que tiene la misma y ya cuando los usan de resortes para carros”. 
 
Igualmente, el actor resalta su agradecimiento con Dios,  por no sentir tantas molestias en este difícil proceso, pero sobre todo demuestra una increíble actitud de entusiasmo y humor, que sin duda es alentador para todos. 
 
César Bono.