LogoTVNOTAS
Luz María Zetina  perdió hija España
Espectáculos México
01 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Luz María Zetina relató el día que creyó perder a su hija en las calles de España

Momento cardiaco fue el que vivió la conductora al querer darle autonomía a su pequeña.
Vaya trago amargo el que relató la conductora Luz Maria Zetina, de 48 años, cuando imagino que ya no volvería a ver a su hija por un descuido de algunos minutos.
 
Fue a través del programa ‘Sale el Sol’ en la sección ‘Trapitos al Sol’ donde los conductores y sus invitados hablaban acerca de algunas de sus anécdotas de sus pasadas vacaciones.
 
Pero fue el periodista Alex Kaffie, quien preguntó a la conductora, Ana María Alvarado, si en algún momento se le había perdido un hijo, para sorpresa de todos, fue Luz María quien dijo que ella sí había pasado por una situación así, por lo que le pidieron que contara su amarga experiencia.
 
Así relató el amargo momento:
 
 
Comenzó describiendo el momento como algo fatal y dijo:Me lleve  Isabella a trabajar, nos fuimos a Barcelona y ella tenía como 12 años, y caminando por la calle ‘Las ramblas’ había un señor como a 10 metros vendiendo un juguetito”, relató a los presentes.
 
“Isabella me dijo: “quiero comprar uno de esos ma, ¿Me acompañas?” Y yo que estaba tratando de promover su independencia le dije: “No mi amor aquí está cerquita, ve tu” Le doy el dinero y se va caminando”, seguía contando lo vivido.
 
Luz María Zetina  perdió hija España
 
“De repente volteo y había un atardecer espectacular y me gire con mi celular a tomar un par de fotos y cuando vuelvo a voltear a Isabella ya no la veía y el señor de los helicópteros, tampoco estaba entonces comencé a ponerme nerviosa”, confesó a sus compañeros.
 
 
Y es que dice que incluso tuvo que pararse arriba de unos botes de basura para poder buscarla pues en ese momento comenzó a juntarse demasiada gente que le impedía buscar a Isabella por lo que decidió comenzar a gritar su nombre.
 
Acto siguiente unas señoras que también eran madres, comenzaron a gritar el nombre de Isabella, sin embargo fue su representante quien también viajaba con ellas quien ya la traía de la mano, por lo que Luz María comenzó a llorar, pues no se imaginaba cómo iba a regresar sin su hija a casa.
 
Luz María Zetina  perdió hija España