LogoTVNOTAS
Me corrieron por tu culpa: le dice Yolanda Andrade a Luz María Zetina
Espectáculos México
26 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: TV Notas/ Instagram/ YouTube: Luz María Zetina Oficial

¡Se dicen la neta! Yolanda Andrade y Luz María Zetina aclaran polémica

Yolanda Andrade fue despedida de Netas Divinas y por fin pudo hablar con Luz María Zetina sobre el tema para aclarar todo.
Tras 4 años de su salida del programa ‘Netas Divinas’, Yolanda Andrade confesó la verdadera razón por la que tuvo que abandonar el proyecto.
 
En una plática en el canal de YouTube de Luz María Zetina con Sherlyn, Consuelo Duval, Gloria Calzada e Isabel Lascurain, Yolanda explicó que la versión oficial de su salida había sido su rehabilitación a causa de su alcoholismo, sin embargo, ahondó en el tema pues la verdad es que la ahora conductora de ‘Sale el Sol’, habría sido la razón principal de su despido.
 
“A mí me hablan y me dicen, ‘Joe, ven a Santa Fe’… entonces ya fui y me dijeron, ‘ah, pues fíjate que pasó algo muy incómodo con Luzma, no se sentía bien’, algo así me dijiste Javier y Ana, no me acuerdo, una cosa así como de ‘¿qué pasó?, que ella se sintió incómoda, que porque tú la hiciste sentir incómoda’, así como mucho rollo de incómoda”, comenzó a contar Yolanda.
 
Me corrieron por tu culpa: le dice Yolanda Andrade a Luz María Zetina
 
 
Joe continuó contando cómo fue el momento en el que hablaron con ella para darle las gracias, sin embargo todo fue más complicado pues se le estaba acusando de acoso, “¿Qué hice? Que ella no me dijo como para que fuera a la dirección, ‘ay señor director, fíjese que esto’, entonces dije, ‘qué poca m*dre de esta vieja, que va y le dice’… entonces me sentí mal contigo porque la cosa es que yo había entrado, era acoso sexual… que yo entré a su camerino, la acosé sexualmente, quise abusar de ella, no sé si besarla, no sé”.
 
Entonces Yolanda comentó que no recuerda haber tenido ese momento con la conductora debido a sus adicciones, “Yo no me acuerdo, estaba borracha y coc*inómana”. Por su parte, Luz María comentó, “no me acuerdo de haber armado tal pancho”, “¡pues me corrieron!”, respondió Joe.
 
Así fue el intenso momento:
 
Seguido de ello las demás conductoras presentes afirmaron, “claro que la corrieron por eso” por lo que para aclarar el tema, Luz María se sinceró con Yolanda y le dijo, “es la primera vez que estoy oyendo esto”, y para ser más clara, Andrade le respondió, “bueno, a mi me corrieron por tu culpa”.
 
Visiblemente asombrada por las declaraciones de Joe y las afirmaciones de sus amigas, Luz María declaró que pensó que realmente había sido por la rehabilitación de Yolanda, por lo que Gloria comentó, “no, por eso pero no lo tenía planeado y entonces como ya tenía el tiempo libre pues se fue”.
 
Yolanda continúo contando la historia de cómo la despidieron del programa, “entonces yo dije, no pues que mala onda que tú hayas entendido, se haya mal interpretado o que mala peda la mía, ¿me entiendes? Entonces me hablaron y me dijeron así de ‘estás despedida por acoso sexual’, casi casi”.
 
Me corrieron por tu culpa: le dice Yolanda Andrade a Luz María Zetina
 
 
Desconcertada, Luz María contó la versión que ella tenía sobre su salida, te voy a decir cuál es mi versión de los casos, mi versión es que te despidieron, sino yo no hubiera llorado así”, entonces Yolanda contó que pensó que Luz María había llorado porque se sintió mal de que la hayan despedido por su causa.
 
Luz María continuó reclamando a las demás por no haberle dicho antes que esa había sido la razón por la que Yolanda dejó el programa, entonces Consuelo Duval le cuestionó, “¿pero cómo tú no lo sabías si eras la esposa del que mandó despedir a la señora?” Y Yolanda explicó, “o sea este productor era esposo de Luzma, entonces fue así como que le dijo a nuestro productor, ‘córrela, quiso c*gerse a mi vieja’, entonces fue así como de ‘yo no fui, yo ni siquiera estaba”.
 
Me corrieron por tu culpa: le dice Yolanda Andrade a Luz María Zetina
 
Finalmente Yolanda comentó, “yo dije, sí, yo le puedo pedir una disculpa a Luzma porque la verdad sí es cierto, estaba peda y si la hice sentir incómoda y va a cambiar nuestra amistad pues perdón, ‘no, mejor no le digas nada’ (le dijeron) entonces fue así como de ‘estás despedida’. Hicimos el programa de 'estoy despedida'"
 
Por último, Luz María comentó, “Me acuerdo una vez que entraste… a maquillaje enfrente las maquillistas y de todo mundo… no, no me dijiste nada, nada más te me fuiste al beso y yo me fui para atrás, no me besaste porque me hice a un lado. El caso es que toda esta historia de la cual yo me vengo a enterar ahora… sin ti, Netas no hubiera sido lo que fue”, concluyó.