Silvia Lomelí batalla con las secuelas que le dejó el paro cardiaco de hace 18 años

Silvia Lomelí batalla con las secuelas que le dejó el paro cardiaco de hace 18 años

¡Querer es poder! Silvia Lomelí varias veces ha regresado al hospital por cuestiones de salud, pero ahora se siente feliz de poder estar de pie.

Silvia Lomelí.

¡Querer es poder! Silvia Lomelí varias veces ha regresado al hospital por cuestiones de salud, pero ahora se siente feliz de poder estar de pie.

/

IG

Silvia Lomelí batalla con las secuelas que le dejó el paro cardiaco de hace 18 años.
IG
Silvia Lomelí, de 44 años, sin duda es un referente de que “querer, es poder”, pues tras sufrir un paro cardiaco grabando una novela en 2004, su vida no ha sido fácil y varias veces ha regresado al hospital por cuestiones de salud, pero ahora se siente feliz de poder estar de pie y trabajando en la novela Contigo sí. Platicamos con la actriz y nos cuenta sobre los estragos que le dejó esta disautonomía:
-Silvia, qué gusto verte con salud y trabajo...
“Estoy muy contenta, gracias al productor Nacho Sada estoy de regreso a la pantalla. Había hecho participaciones especiales en otras tramas, pero no un personaje largo y durante toda la novela”.
-Entiendo que están en la recta final...
“Sí, estamos en la cuenta regresiva”.
-Además, rompiendo estereotipos con el personaje de una mujer cougar...
“Es un tema un tanto polémico y fue un shock hacer a una cougar (mujer adulta que anda con hombres más jóvenes) porque justo Carlitos Speitzer era uno de mis niños cuando hacía novelas infantiles, entonces, ahora que hacemos pareja fue como un ‘espérate, ¿qué pasó aquí?’ (ríe), pero es padre”.
Archivo TVNotas.
Silvia Lomelí regresó a la actuación.

-Ustedes tiene una buena camaradería...
“La verdad, sí; lo conozco desde hace muchos años y es un gusto ver cómo ha crecido; además, conozco a su mamá y a su hermano”.
-¿Terminando la telenovela seguirás en más proyectos?
“Sí me gustaría seguir trabajando, me inyecta mucha energía y cosas positivas, después de tantas cosas que estamos viviendo y que particularmente me ha tocado vivir; ahora estoy en una buena racha”.
-Te has aferrado a vivir, eso es de admirarse...
“No ha sido fácil, hay veces que me vengo para abajo, pero tengo que salir adelante por mis hijos y por mí misma”.
Archivo TVNotas.
La actriz no se rinde.

-¿Cómo estás de salud?
“Ahí voy, me cuido mucho con esto del COVID porque no quiero que me vuelva a dar. Además, sigo tomando medicamentos porque padezco una disautonomía (trastorno en la regulación del sistema nervioso), así que sigo sufriendo mareos o a veces me voy y no reacciono rápido, pero ya tengo casi un año de no pisar un hospital, entonces, creo que vamos bien”.
-¡Qué bien!...
“La verdad es que sí, no ha sido fácil porque justo hace un año mi papi falleció por COVID y fue un golpe duro del que aún no me recupero del todo, pero estamos echándole ganas y tratando de salir adelante”.
-Y en cuestiones del amor, ¿cómo va la cosa?
“¡Uh, de eso ya ni me acuerdo! (ríe). Es un tema que no está cerrado, pero tampoco me urge, entonces, si llega, qué maravilla; si no, he aprendido a estar sola y no pasa nada, la vida es maravillosa así”, concluyó.
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -