LogoTVNOTAS
Dahh y Yoss Hoffman.
Espectáculos México
30 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Sobrina de Yoss 'N' opina sobre la detención de la youtuber

Daff Hoffman, sobrina de Yoss 'N', pide justicia para la víctima.
El día de ayer, se dio a conocer la detención de la youTuber conocida como Yoss 'N', quien es señalada de presuntamente haber cometido delitos relacionados con la distribución de pornografía infantil. 
 
De acuerdo con la información compartida por el reportero Carlos Jiménez, la influencer no se habría opuesto a la detención y se cubrió la cara con una sudadera para evitar ser grabada por las cámaras. 
 
Hoy, es Daff Hoffman, sobrina de la también empresaria, quien a través de sus cuenta oficial de Instagram alza la voz por las vícitmas de los abusos que ahora protege la Ley Olimpia.
 
 
 
"Me acabo de enterar de la detención de mi tía Yoss... Para quienes me están preguntando mi opinión al respecto, espero que la justicia llegue a la víctima y que los responsables no queden impunes. Distribuir material íntimo es un delito y debe ser sancionado", escribió Daff.
 
Es sobrina de la youtuber.
 
Recordemos que Yoss 'N' es media hermana de Ginny Hoffman, la actriz y su hija Alexa Hoffman enfrentan un proceso legal en contra del actor Héctor 'N'.