LogoTVNOTAS
Héctor Holten.
Espectáculos México
16 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Sobrina nieta de Héctor Holten confirma que sufrió tocamientos indebidos de su tío

La sobrina nieta del actor alza la voz.
El pasado mes de julio, trascendió que el actor Héctor Holten estaba siendo acusado por presuntos tocamientos indebidos en contra de una sobrina nieta. Hoy, es la presunta víctima quien confima los hechos.
 
El actor Héctor Holten, quien ha participado en numerosas telenovelas, series y películas reconocidas por su difusión en plataformas de streaming, fue denunciado en 2018 por su propia sobrina por haber tocado indebidamente a su sobrina nieta.
 
En entrevista exclusiva para el programa 'Venga la Alegría, Frida, sobrina nieta del histrión, compartió su sentir tras el presunto acoso de su tío.
 
El histrión no ha declarado nada.
 
 
"Siempre que ocurría, él pensaba que yo estaba dormida y que no era consciente de lo que estaba pasando, me sentía maal, me pesaba mucho y decidí contarle a mi mamá", empezó a expresar Frida.
 
Ahora, la joven dice sentir "temor a que no se haga justicia, temos a que no se haga nada"
 
 
"Las terapias sí ayudan, pero nunca he entrado en confianza con un persona como para contarlo", aseguró la sobrina nieta del actor, a quien vimos recientemente en las series de 'El Chapo' y 'Señorita Pólvora'.
 
Por último, Frida espera "que haya una condena, que se sepa que en verdad sí pasó y que no soy yo la que está inventando estas cosas", declaró.