LogoTVNOTAS
Sofía Aragón
Espectáculos México
16 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @francisco_bk / @sofaragon

Sofía Aragón conduce Miss Universo en medio de contratiempo personal

Su prometido Francisco Bernot se fracturó el hombro tras realizar clavados en el mar.
A Sofía Aragón la rodean las oportunidades, sin embargo, previo a conducir la gala de Miss Universo para la señal de Azteca Trece, vivió un angustiante episodio con su ahora prometido Francisco Bernot, quien hace unos días sufrió una lesión que lo llevó al hospital.
 
Aunque Bernot se ha dedicado toda su vida a nadar, la semana pasada sufrió una lesión en el hombro cuando estaba lanzándose clavados desde casi 8 metros de altura y cayó mal, en Punta Mita, Nayarit, incidente que lo obligó a someterse a una cirugía, platicó la ex Mexicana Universal. 
 
“Pobre, sí, se fracturó el hombro, tuvo una caída por un clavado”, relató la exreina de belleza tapatía, en entrevista para Ventaneando.
 
Sofía Aragón y Francisco Bernot se comprometieron en Nueva York
 
 
“Si hace bien la rehabilitación son cinco meses, nos casamos en seis”, añadió segura de que, de acuerdo con los médicos, Bernot estará recuperado para el día de su boda.
 
Asimismo, el propio empresario compartió un video en su perfil de Instagram, en el cual dejó ver el clavado tras el cual sufrió la lesión en las playas de Punta Mita, Nayarit, así como imágenes de la fractura de hombro y una imagen en la que está en una cama de hospital. 
 
Por su puesto, al igual que varios de sus amigos, Sofía Aragón no tardó en comentar su post asegurándole que ella se encargaría de cuidarlo. 
 
Sofía Aragón y Francisco Bernot se casarán en seis meses
 
 
“Pero querías ser Superman, no te preocupes, yo te cuido mi amor”, Francisco le respondió “Eres la mejor”.
 
En enero de 2021, la pareja hizo público que se había comprometido, unos días después de que Francisco Bernot sorprendió a Aragón con su propuesta matrimonial en Times Square, Nueva York durante las fiestas previas al Año Nuevo.
 
La boda tendrá lugar en Las Mañanitas, Cuernavaca, el hotel donde se conocieron en el otoño de 2019.