LogoTVNOTAS
Instagram @sofia_96castro
Espectáculos México
21 de Enero del 2020 por @TVnotasmx / Foto: Instagram @sofia_96castro
Sofía Castro hace homenaje a Catalina Creel en Mira Quién Baila
 
La hija de Angélica Rivera unió el baile y su pasión por la actuación. 
 
Sofía Castro continúa dando mucho de qué hablar, pues ahora que se está estrenando como bailarina en el reality Mira Quién Baila, la hija de Angélica Rivera no ha parado de sorprender con lo talentosa e increíble buen ritmo que tiene, pero en su última presentación hizo más que cautivar a todos con sus pasos de baile, e hizo un increíble homenaje a las telenovelas mexicanas. 
 
Instagram @sofia_96castro
Con un hermoso vestido rojo con lentejuelas y un parche en el ojo, la actriz hizo referencia a uno de los personajes más icónicos de la televisión, Catalina Creel de Cuna de Lobos
 
Junto a su bailarín, Yann Alrick, Sofía se robó todas las miradas con su papel de villana mientras mostraba sus mejores pasos de baile. 
 
Instagram @sofia_96castro
 
Su talento en la pista de baile, le ayudó a pasar a la siguiente ronda, algo que Sofía agradeció mucho, pues, aunque estaba muy nerviosa durante su actuación, las personas le aplaudieron la pasión que demostró durante el baile. 
 
Instagram @sofia_96castro
“Estaba muy nerviosa, pero me súper concentré. Me gustó lo que me dijeron los jueces… que cuidará más mis líneas. Me encantó hacerle un homenaje a las novelas mexicanas y a una novela tan importante en México como Cuna de Lobos”, dijo en tras bambalinas. 
 
Instagram @sofia_96castro