LogoTVNOTAS
sofia vergara embriones
Espectáculos México
04 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @sofiavergara

Sofía Vergara vuelve a ganar la custodia por sus embriones

La batalla legal entre la actriz y su ex prometido comenzó en 2014.

La actriz Sofía Vergara volvió a ganar la batalla legal que su expareja, Nick Loeb, inició en su contra por la custodia de los embriones congelados, por lo que no podrá usarlos sin la aprobación de la actriz. 
 
Un juez de la Corte Superior de Los Ángeles, Estados Unidos, otorgará una orden judicial permanente que señala que el empresario no podrá hacer uso de los embriones, sin la aprobación de la actriz: “Existen motivos suficientes para una medida cautelar permanente, determinó el tribunal.
 
La expareja de la actriz habría decidido nombrar a los embriones para que fueran reconocidos como personas, incluso intentó abrir fideicomisos, además que buscó llevar los embriones a término.  
 
 
La Corte de Apelaciones del Cuarto Circuito en Louisiana desestimó una demanda previa que Nick Loeb presentó para tener la custodia de los embriones congelados hace siete años. 
 
En 2013 Sofía Vergara y su entonces prometido decidieron congelar los óvulos de la actriz para tener la posibilidad de ser padres.
 
 
Sin embargo, un año más tarde decidieron separarse y él demandó a la actriz por la custodia de los embriones asegurando que alquilará un vientre para hacer realidad su sueño de ser padre, ahora ella no quiere saber más del tema.