LogoTVNOTAS
Melina y Ale Soto sorprendieron con un beso
Espectáculos México
11 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ TikTok

Exparticipantes del equipo de María José en La Voz sorprenden con beso

Las cantantes sorprendieron a sus seguidores al mostrarse muy cerquita.
La más reciente edición de ‘La Voz’ en TV Azteca reunió a Jesús Navarro, Edith Márquez, Miguel Bosé y María José, esta última quien está dando de qué hablar por un video de 2 participantes de su equipo.
 
Aunque el reality ya concluyó, siendo Edith Márquez la ganadora, los participantes siguen en el ojo del público y fueron Melina y Ale Soto quienes sorprendieron con un video que subieron a sus redes sociales.
 
Y es que las concursantes del equipo de ‘La Josa’, causaron polémica en TikTok en donde subieron un video dándose un beso en la boca, por lo que inmediatamente levantaron sospechas de un romance, según se los hicieron saber en los comentarios.
 
Así fue el momento que compartieron:
 
“La Josa (después de darle el pase a la semifinal a mi compañera): ‘Porfa no se dejen de hablar’”, escribió Melina mientras sonaba de fondo la canción ‘All The Things She Said’ del grupo t.A.Tu. y se pudo ver cómo ambas se despidieron, pues Ale avanzaría en el camino y desafortunadamente Melina se quedaría hasta esa etapa de la competencia.
 
En un clip posterior, Melina contó la siguiente parte de la historia y escribió, “La Ale Soto y yo”, mientras tomaban una botella de alcohol y se daban un tierno beso.
 
Melina y Ale Soto sorprendieron con un beso
 
 
La publicación la complementó Melina diciendo “qué cosas” y los fans enloquecieron con el clip que ya cuenta con más de 217 mil 700 reproducciones en la plataforma.
 
Tras hacerse viral el contenido, y desmentir que tengan un romance, Melina continuó bromeando al respecto y colocó otro video en su perfil en donde indicó, “yo después de mi beso con mi compañera de La Voz y se limpiaba el labial mientras sonaba una canción de Romeo Santos llamada ‘No Tiene La Culpa’, en la que se puede escuchar “100% heterosexual, así nací ¿y tú?”
 
Melina y Ale Soto sorprendieron con un beso
 
 
Miles de comentarios les han llegado sobre si tienen alguna relación y hasta bromearon con el objetivo del video y comentaron, “era ‘no se dejen de hablar’, no cómanse”, por lo que Melina contestó a algunos de ellos dejando ver que no hay nada más con su amiga. 
 
Melina y Ale Soto sorprendieron con un beso