LogoTVNOTAS
Edith Márquez es la ganadora de La Voz Azteca
Espectáculos México
11 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Sherlyn del equipo de Edith Márquez es la ganadora de La Voz Azteca

Así se vivió la gran final de La Voz Azteca, ¡Sherlyn de 16 años se coronó como la gran triunfadora!
En esta temporada de ‘La Voz Azteca’ en donde Edith Márquez, Jesús Navarro de Reik, María José y Miguel Bosé fueron los coaches que dieron de qué hablar desde antes que iniciara el programa, pues en medio de la pandemia había mucha incertidumbre sobre cómo se llevaría a cabo y luego continuaron dando de qué hablar con sus exigencias con los participantes.
 
Sin embargo todo ello valió la pena, pues en redes sociales dejaron saber que las votaciones finales estaban muy reñidas, luego de que María José llegara a este programa final con Arturo y Alejandra; por su parte, Jesús Navarro decidió que Sumiko y Arantza fueran quienes cantaran en este programa final; Edith Márquez también eligió a sus representantes, Sherlyn y Aranza y por último, Miguel Bosé contó con las voces de Vida y Kike.
 
Mientras los coaches decidían al representante final de sus equipos, Edith Márquez compartió el escenario con Río Roma cantando “Todavía No Te Olvido” y “Ese Beso”, canción que reveló José Luis, compuso tras descubrir una infidelidad.
 
Edith Márquez es la ganadora de La Voz Azteca
 
 
Por su parte Jesús Navarro llegó al escenario con su grupo Reik interpretando “Amigos Con Derechos”, María José cantó junto a Moenia el éxito “No Importa Que El Sol Se Muera” y Miguel Bosé compartió junto a Ana Torroja.
 
Edith Márquez es la ganadora de La Voz Azteca
 
Instantes después el momento llegó y María José eligió como representante para las votaciones finales a Arturo, Jesús Navarro escogió a Arantza, Edith Márquez a Sherlyn y Miguel Bosé a Kike.
 
Edith Márquez es la ganadora de La Voz Azteca
 
 
Finalmente, en medio de muchos gritos de emoción y luego de haber conmovido hasta las lágrimas a su coach con su interpretación, Sherlyn de 16 años, miembro del equipo Edith Márquez, se convirtió en la ganadora de esta temporada de La Voz Azteca.
 
Edith Márquez es la ganadora de La Voz Azteca