LogoTVNOTAS
Integrante de Ventaneando enseña sus estrías
Espectáculos México
11 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Integrante de Ventaneando muestra sus estrías y confiesa sus inseguridades

Compartió con sus seguidores que su cuerpo no es tan perfecto como piensan.
Las figuras públicas suelen recibir comentarios acerca de su físico muy a menudo debido a los estereotipos que se han creado en la sociedad.
 
Y quien saltó a la fama a raíz de la pandemia debido al aislamiento de los conductores de ‘Ventaneando’ fue Ricardo Manjarrez, reportero del programa de espectáculos que tuvo que entrar como refuerzo al lado de Rosario Murrieta para cubrir la ausencia de sus compañeros.
 
Tras la buena aceptación del público, estos cambios se hicieron fijos y desde entonces, Ricardo ha recibido comentarios sobre su carisma y halagos por su galanura y su físico gracias al ejercicio que hace.
 
Integrante de Ventaneando enseña sus estrías
 
 
Sin embargo, el conductor de ‘Ventaneando’ confesó en sus redes sociales una de sus inseguridades más grandes, tras tantas peticiones de sus seguidores a compartir una foto sin playera.
 
Integrante de Ventaneando enseña sus estrías
 
 
Desde sus vacaciones en Bacalar, Ricardo subió una fotografía en la que dejó ver sus estrías y escribió, “creo que todos tenemos complejos e inseguridades, pero yo estoy trabajando en las mías. Es lo que hay. Por fin de vacaciones”.
 
El también reportero, inmediatamente recibió el apoyo de la gente, incluyendo a Pedro Sola, quien le comentó, “la gente te ama por ti mismo. Por ser tú”.
 
Integrante de Ventaneando enseña sus estrías