LogoTVNOTAS
A sus 50 años, América Guinart posa con el vestido de sus XV
Espectáculos México
20 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

A sus 50 años, América Guinart posa con el vestido de sus XV

América Guinart, exesposa de Alejandro Fernández, usó un traje de charro en sus XV años.
Desde hace unos meses, América Guinart, exesposa de Alejandro Fernández, ha estado más activa en su cuenta oficial de Instagram, donde comparte fotografías de los momentos más lindos de su vida privada, pero también ha compartido imágenes que reafirman su belleza.
 
Con 50 años cumplidos, América es una de las mujeres más guapas de la dinastía Fernández, pues aunque tiene muchos años divorciada de "El Potrillo", don Vicente Fernández (qepd) siempre la trató y la quiso como a una hija.
 
De hecho, se sabe que la familia de América y los Fernández tenían una gran relación desde antes de que don Vicente probara las mieles del éxito. Años más tarde, Alejandro y América vivieron una relación y tuvieron tres hijos: Alejandro Jr, América y Camila Fernández.
 
América Guinart luce el vestido que usó en sus XV años
 
 
De heccho, Camila es quien acaba de publicar una fotografía de su querida mamá, quien con cinco década de edad luce de manera espectacular su vestido de XV años. Y es que, nacida en una familia de charros, América Guinart tenía que portar vestimenta charra, la cual le sigue quedando muy bien.
 
América Guinart porta su traje de charro que usó en sus XV años
 
"¡Wow! Mi mamá que todo guarda", escribió Camila Fernández en la imagen, donde además reveló que ella también usó ese traje de charro cuando cumplió sus 15 primaveras.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by América Gm (@meraguin)