LogoTVNOTAS
José Manuel Figueroa emprende demanda contra Ana Bárbara
Espectáculos México
20 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

José Manuel Figueroa inicia demanda contra Ana Bárbara

José Manuel Figueroa emprende demanda contra Ana Bárbara por la canción 'Fruta prohibida'.
Luego de que José Manuel Figueroa aseguró que Ana Bárbara no le dio crédito en la canción 'Fruta prohibida', la cual supuestamente es de su autoría, el cantautor emprendió una demanda en contra de su expareja.
 
En entrevista exclusiva para el programa 'Hoy', el hijo mayor de Joan Sebastian (qepd) compartió detalles del proceso legal que enfrenta con la también compositora. 
 
"Ya está todo puesto, ya está todo donde tiene que estar... Yo presento mis pruebas, ella sus pruebas y no pasa nada", explicó el también exnovio de Ninel Conde, con quien le habría sido infiel a "La Reina Grupera".
 
 
ENTÉRATE:  Mamá de Christian Nodal rompe el silencio ante la polémica
 
Y al ser cuestionado sobre un arreglo formal con Ana Bárbara y lejos de las instancias legales, "no sé... De mi parte siempre ha habido respeto y admiración", declaró José Manuel Figueroa, quien está empeñado en que las autoridades esclarezcan la situación.
 
José Manuel Figueroa emprende demanda contra Ana Bárbara
 
Por otra parte, el intérprete de 'Expulsado del paraíso' confirmó que regresará al quirófano por la lesión que sufrió hace meses en uno de brazos y la cual fue atendida recientemente; sin embargo, la cirugía no salió como su doctor esperaba, ya que, se trata de un padecimiento más delicado.
 
José Manuel Figueroa demanda a Ana Bárbara
 
NO TE PIERDAS:  Gina Holguín y su bebé están fuera de peligro, tras accidente de auto