Talina Fernández celebró a su hijo por su cumpleaños número 50
Asistieron al rededor de 100 invitados.
A cinco años de haber estado al borde de la muerte, Patricio Levy siempre se ha caracterizado por echarle ganas y seguir adelante, y aunque aún tiene problemas de salud y económicos, el hijo de Talina Fernández celebró su cumpleaños número 50 y estuvo muy agasajado por su madre, la famosa Dama del Buen Decir, su hermano Coco y su novia Axel Fink (quien es 26 años menor que él).
-Patricio, gran celebración por tu cumpleaños...
“Celebracionzota, y cómo no si cumplí medio siglo, vino toda mi gente querida y amada. Además estoy haciendo lo que me gusta, radio, stand up, ya tengo una banda musical, ando con una chavita que me ama y la amo”.
-El haber estado al borde de la muerte, ¿te hizo ver de forma distinta la vida?
“Sí, ahora me cuido más, y es que debo hacerla por las dos enfermedades malditas que tengo. Una de las que ya les he platicado, la falta de hierro, que sigo teniéndola y me voy a morir con ella, por esa situación tengo que estarme haciendo transfusiones de sangre y de hierro constantemente, cuatro veces al año, porque si me da un bajón me canso muy rápido, me cuesta subir escaleras y demás”.
-¿Y qué otra enfermedad?
“No lo había contado pero tengo otra enfermedad en la sangre que se llama porfiria aguda intermitente, me la detectaron hace 6 años aunque naces con ella, es inmunológica y no tiene cura, incluso mucha gente se muere de ella. La mía ahí la sobrellevo, no hay nada que pueda hacer contra ella, nada más cuando me entran unos dolores de estomago terribles, me tengo que meter al baño con agua hirviendo en una tina y eso me ayuda muchísimo a alivianar el dolor”.
-¿Tu mamá cómo sigue de salud?
“Perfecta, ya saben con lo de su tumor en la cabeza que le provoca mareos, pero es mi mejor amiga, está mejor que todas sus amigas juntas, tiene menos achaques, es un toro mi jefecita, no para de chambear, no para de buscarle, da conferencias, hace de todo”.
-¿De ánimo cómo la ves?
“Bien, aunque preocupada por los dineros, por la vida, por tener que seguir trabajando a su edad, pero te digo que mi mamá no para”.
-¿Entonces se las siguen viendo duras en el dinero?
“Pues está difícil, para todos, pero estamos todos acoplándonos y buscando para vivir mejor, siempre con la mejor actitud”.