Talina Fernández recuerda el abuso al que fue sometida por su padrastro
La conductora reveló el gran motivo que la orilló a estudiar enfermería.

Talina Fernández recuerda el abuso al que fue sometida por su padrastro
/Instagram @talinafernandezoficial
- Talina Fernández fue aconsejada por su madre para no convertirse en doctora.
- La famosa recordó como es que tras vivir abuso, su forma de actuar en la vida se modificó.
Talina Fernández, una de las personalidades más reconocidas de México, la cual como cualquier otra persona ha sufrido momentos de abuso que la llevaron a tomar decisiones que marcaron su vida, dio detalles de su difícil infancia y adolescencia.
Y es que en la más reciente edición del programa de YouTube ‘La Entrevista con Yordi Rosado’, recordó como fue vivir a lado de su padrastro, quien la sometió a abuso, pese a que no especificó si se trató solo de violencia doméstica explicó como ello la hizo tomar decisiones sobre su futuro.
La joven Talina, tenía deseo de estudiar medicina, no obstante, su madre le aconsejó que mejor optara por algo un poco más sencillo como enfermería, puesto que creía que su hija se casaría casi al terminar la carrera.
Fue así que Talina decidió estudiar dicha carrera y aunque no la finalizó, dejó en claro que decidió inclinarse a esa rama de la salud porque buscaba hacer sentir mejor a las personas y es que apuntó a que no deseaba que nadie viviera lo mismo que ella cuando era niña:
“Yo no quería que nadie sufriera, había tenido una infancia y adolescencia muy dura. Pasó un padrastro abusivo, yo no quería que nadie sufriera el miedo y el abuso que yo había sufrido, yo quería ayudar a la gente, apapacharla”, declaró.
Asimismo, añadió que consideraba el hecho de salir con vida de esa etapa de niñez y adolescencia casi un milagro: “Yo no quería que la gente sufriera, había sobrevivido y eso era un regalo de Dios”.
POR SI TE LO PERDISTE: Talina Fernández rompe en llanto por culpa de Yordi Rosado: “¿Dónde está mi niña?”
Por otra parte, compartió que siempre le ha gustado dar amor y ayudar a las personas: “Amo profundamente a la humanidad, no a los hijos de la tiznada, pero se me da muy fácil amar, querer ayudar, soy empática”.
De igual manera, compartió un poco de sus guardias estando en el área médica en las que aseguró que hacía lo más que podía por alegrar a los enfermos y es que solía llevar consigo una guitarra para hacer, cantar y reír a las personas e incluso compartía cosas como sus perfumes con las señoras.