LogoTVNOTAS
Instagram
Espectáculos México
01 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Tania Rincón se encuentra de luto, se despidió de un ser querido

La conductora ocupó su cuenta de Instagram para darle el último adiós.

Tania Rincón y su familia se encuentran de luto y es que la conductora informó la tarde de este domingo, 1 de agosto, que perdió la vida un ser que la había acompañado por varios años.
 
La presentadora ocupó su cuenta de Instagram para darle último adiós a su perro mestizo de nombre ‘Güero’. Tania le dedicó unas emotivas palabras a su mascota, además compartió varias fotografías con él.
 
“Hasta siempre Güero. Nos dejas con el corazón destrozado, pero con miles de historias y anécdotas que contar. Para Dani y para mi fuiste nuestro primer hijo, tú nos enseñaste el significado de la responsabilidad y que significaba que una vida dependiera de nosotros”, comenzó el texto.
 
 
Recordemos que la conductora adoptó al perro hace algún tiempo y sin duda se hizo parte fundamentalmente de su familia.
 
“Cuando te adoptamos pensamos que te cambiaríamos la vida, pero fuiste tú Güero quien tocó y transformó nuestra vida y corazón. Aún no puedo creer que ya no estés. Me cuesta trabajo voltear atrás y ver que no me estás siguiendo por todos lados”.
 
La famosa le agradeció a su perrito por tanto que le ofreció a su vida y su hogar: “Gracias por tanto Güero, por amarnos. Por aprender a ser un hermano mayor y cuidar de Patricio y después de Amelia. Gracias porque a pesar de que estabas cansado nunca te rindas ni te dabas por vencido cuando veías tu correa sacabas toda tu fuerza para salir a caminar lento”.
 
 
 
Finalmente, Tania aseguró que no sabe qué hará sin su mascota, pues la acompañó en muchos momentos: “El ruido del empaque de las galletas que te gustaban ya no te traía conmigo, ya no me esperabas despierto cuando llegaba tarde de trabajar. Ya no tendré tú calorcito cuando haga frío y rascarte la panza como te gustaba. Te amo Güero y no sé qué voy hacer sin ti. Buen viaje y descansa pásala bien porque Patricio dice que te fuiste al cielo de los perros. Gracias infinitas por elegirnos a nosotros. Te amo Güero hasta siempre”.