LogoTVNOTAS
Tatiana reaparece tras ser internada de urgencia en un hospital por intoxicación
Espectáculos México
23 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Tatiana reaparece tras ser internada de urgencia en un hospital por intoxicación

La cantante envió un mensaje para tranquilizar a sus seguidores.

La noche del miércoles, 22 de diciembre Tatiana alarmó a todos sus fieles seguidores luego de que dieron a conocer que la cantante tuvo que ser trasladada a un hospital de emergencia.
 
Esto debido a que Tatiana consumió un sándwich en mal estado cuando viajaba en avión a Ciudad Juárez, ya que tenía un concierto en dicho lugar.
 
La cantante estuvo unas horas hospitalizada para estabilizarse y así poder cumplir con su concierto como toda una profesional.
 
Tatiana se sintió mal
 
 
Ahora a través de sus redes sociales la reina de los niños agradeció las muestras de cariño que le dieron y aseguró que ya se encuentra mejor.
 
“Gracias amigos por preocuparse ya estoy mejor muy hinchada por tanto suero, pero ya me siento mejor y a punto de comenzar un show privado”, dijo.
 
 
Tatiana reaparece

Además, Tatiana realizó un posteó para explicar un poco más de lo que sucedió:” Uno a veces tiene que estar corriendo y comer lo primero que ve... comí un sándwich de camino al aeropuerto a CDMX, todo el vuelo de 2 horas estuve con diarrea y vómito, llegué con infección intestinal severa y aterrizando en CD. Juárez me llevaron al hospital, estuve canalizada con suero, antibiótico y medicamentos para el dolor intenso”

La cantante aseguró que horas más tarde la dejaron salir del nosocomio: “Ya nos vamos al hotel a descansar y dieta blanda... a las 8 pm es mi show de aquí, tuve excelentes atenciones en el hospital de acá me cuidaron muy bien. Ya estoy bien”. 

 

Finalmente, Tatiana aseguró que a pesar de que los fanáticos piensan que la vida del artista siempre es glamourosa, no siempre es así: “La vida del artista parece glamorosa pero lo qué pasa detrás son cosas como correr un kilómetro con maletas por cambios de sala, comer donde se pueda y lo que se pueda por falta de tiempo, dormir chueca en carretera o aviones, pero todo vale la pena, es parte del show... todo se olvida arriba del escenario al verlos y escucharlos cantar y sentir su cariño!!!!... Y como digo en mi conferencia ‘Yo puedo’”, concluyó.