LogoTVNOTAS
La mars tvnotas
Espectáculos México
25 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @marsaguirreoficial l

¿Te acuerdas de La Mars? Ahora es millonaria en OnlyFans

La polémica influencer se ha dedicado a viajar y ahora a consentir a sus fans. 

Fue en 2017 cuando Marcela Aguirre, mejor conocida como La Mars, saltó a la fama a sus 16 años de edad debido a un video en el que se quejaba del sistema educativo. 

Aprovechó la fama que le dio su video viral para seguir subiendo contenido a su cuenta de YouTube, sin embargo, la polémica continuó acompañándola durante estos años. 

Ahora, a sus 20 años consiente a sus fanáticos publicando postales de sus viajes por el mundo y con su contenido en Only Fans. 
 

La Mars, que cabe mencionar sí terminó la prepa a través de un examen Ceneval en la modalidad de educación para adultos y consiguió su certificado antes que sus compañeros de clase.
 
la mars tvnotas

“En el 2017, me mudé por primera vez fuera de casa de mi familia, a vivir sola en la CDMX con apenas 16 años. Estaba tan enfocada en hacer contenido y entender cómo funciona el mundo del internet después de haberme hecho viral, que literalmente se me olvidó que tenía que comer, comentó La Mars en su Instagram cuando fue cuestionada sobre su cambio físico. 
 
la mars tvnotas
 
Si bien, con el paso del tiempo muchos dejaron de prestarle atención, a inicios de este año decidió abrir su cuenta de Only Fans. 
Por supuesto, es evidente el cambió físico de la influencer y los más agradecidos han sido sus seguidores, pues ha conseguido sumar más de 100 mil en Instagram. 
 
 
La Mars asegura que su cuerpazo es fruto de una buena alimentación y una excelente rutina de ejercicios y en redes sociales no para de presumir los resultados.