LogoTVNOTAS
Tefi Valenzuela.
Espectáculos México
11 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Tefi Valenzuela ya tiene nuevo pretendiente

La cantante podría darse una nueva oportunidad en el amor con su coach Luka Lah.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Tefi Valenzuela compartió una broma que le hizo a su nuevo galán, su coach Luka Lah, con quien hace unos días confirmó que está saliendo. La joven cantante, le pregunta a Luka cómo se ve cuando, supuestamente, ve a lo lejos a su ex Eleazar 'N'.
 
De inemadito, sus seguidores soltaron las carcajadas virtuales y la broma quedó ahí, pues Tefi asegura que Luka no habla español, por lo que no entiende nada o casi nade del idioma.
 
Recordemos que hace una semana, la también modelo reveló en el programa 'Sale el Sol que, está rehaciendo vida personal y se encuentra abierta al verdadero amor.
 
Han vijado juntos.
 
 
Días después, confirmó en el programa 'De primera mano' que está "conociendo" a su coach, con quien también la vimos muy contenta celebrando su cumpleaños en un restaurante bar de Tulum.
 
Está tranquila y emocionada.
 
Además, Tefi ha estado visitando varios programas de televisión, por motivo del lanzamiento de su nuevo sencillo musical titulado 'El perdón', y en el tour de medios ha estado acompañada de Luka, quien se nota que la quiere y cuida mucho.
 
Hace días confirmó.