LogoTVNOTAS
eleazar n tefi valenzuela disculpas
Espectáculos México
06 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Ventaneando

Tefi Valenzuela quiere que Eleazar N le pida una disculpa

Tefi Valenzuela habla sobre lo que espera del proceso contra Eleazar N.
Luego de haber denunciado a Eleazar N de violencia intrafamiliar el pasado mes de noviembre de 2020, Tefi Valenzuela sigue a la espera de que las autoridades definan el futuro de su expareja y habló al respecto en ‘Ventaneando’.
 
La cantante peruana espera que la ley sea la que determine la sanción para el actor, aunque aclaró, ella lo perdona de corazón, aunque ante las autoridades, él tendrá que enfrentar su castigo.
 
Tefi declaró que espera que Eleazar N le ofrezca una disculpa por lo que habría sucedido aquella noche que se supone, debía haber sido la más feliz de su vida pues le había pedido matrimonio, “Debe hacerse responsable de lo que pasó, a veces creo que es bueno hablar las cosas y pedir disculpas. Es muy cobarde quedarse callado, pero yo lo perdonaría de corazón”.
 
Así lo dijo en la entrevista:
 
MIRA: 
 
Ante el cuestionamiento sobre qué le gustaría que sucediera en el caso, Tefi comentó: “No depende de lo que a mí me gustaría, yo ya cumplí con denunciar y mostrar que no pasa nada y así que más mujeres puedan atreverse a hacerlo. Ya el resto depende de la ley”.
 
eleazar n tefi valenzuela disculpas
 
 
Por último, Tefi comentó que por medio de su música, quiere impulsar a las mujeres a alzar la voz y no tener miedo a denunciar.
 
La artista peruana también reiteró que rechazó propuestas de los abogados de su ex, con quien por cierto, no ha cruzado palabra, pues aunque se han visto por las audiencias, no mantienen contacto, según realató.
 
eleazar n tefi valenzuela disculpas