LogoTVNOTAS
Tefi Valenzuela presenta su nuevo lanzamiento musical
Espectáculos México
05 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @tefivalenzuela / @eleazargomez333 / @programahoy

Tefi Valenzuela transforma el perdón en música

Tefi Valenzuela sigue adelante con su carrera musical y lanza su sencillo 'El Perdón'.
La peruana Tefi Valenzuela ahora se muestra con un rostro sonriente y satisfecho, y es que este viernes por fin perdonó, sí, por la mañana durante el programa 'Hoy' presentó su nuevo sencillo 'El Perdón', el cual dedica a las mujeres que salen adelante pese a la adversidad.
 
Se lo escribí a todas las mujeres que me decían 'Tefi yo te veo bien, te veo tranquila ¿cómo le haces para salir adelante?, te veo tan fuerte'. Porque todas somos fuertes, porque todas podemos salir adelante y porque a todas nos ha tocado un mal chico y tienes que seguir con tu vida”, destacó en entrevista.
 
La modelo celebró además otro significado que tiene para ella 'El Perdón', y es que por fin después de cuatro meses de haber vivido un fuerte episodio de violencia, se siente feliz de estar haciendo música de nuevo.
 
Tefi Valenzuela celebró que después de 4 meses vuelve a hacer música
 
 
Y cuatro meses después me siento muy contenta, muy feliz y ahora sí haciendo música, una canción nueva que estamos estrenando hoy, 'El Perdón'”, dijo para recordar que el pasado allí se queda y hay que seguir adelante.
 
En cuanto al proceso de denuncia en contra de Eleazar 'N' comentó que es un tema que sigue su curso y reiteró que rechazó un acuerdo económico, porque ella sigue firme con la acusación.
 
Tefi Valenzuela reitera que no ha aceptado ningún acuerdo
 
 
Yo estoy, desde el día uno hasta hoy, firme, no he cambiado ni dado ningún perdón ni he llegado a ningún acuerdo pero las cosa van cambiando, él ha cambiado de abogados y lo que dice en un momento luego lo cambia y mi abogado me dijo 'mejor ya no digas nada'”, platicó la cantante.
 
Si cambiara, dijo, decepcionaría a las mujeres que la han visto fuerte, que la han sentido sin miedo de hacer las cosas correctas, de denunciar de enfrentarse, de parar ciertos ciclos, porque se puede seguir con los sueños.