Paolita Suárez confiesa que ya perdonó a su expareja tras presunta agresión ¿No continuará con la denuncia?
La influencer detalló que pronto regresará a trabajar para poder superar más rápido todo lo que le sucedió.

Paola Suárez revela que ya perdonó a su ex
/Paolita Suárez poco a poco está retomando sus actividades cotidianas tras la supuesta agresión que sufrió hace una semana por parte de su exprometido, Jesús. Entre estas actividades destacan sus transmisiones en vivo en redes sociales.
Cabe señalar que las autoridades de León, Guanajuato se encuentran investigando los hechos correspondientes, y la influencer ayer se realizó una prueba de antidoping para presentarla ante la Fiscalía. Además, se dio a conocer que el careo con su presunto agresor será el próximo 1 de febrero.
Paola Suárez revela que ya perdonó a su exprometido
La creadora de contenido concedió una entrevista para el programa Hoy, en cual se sinceró y reveló que ya perdonó a su supuesto agresor. Además, de que quiere superar toda está situación y no volver a caer una relación de este tipo.
Paola aseguró que esto no quiere decir que retiró su denuncia en contra su expareja, sino simplemente ella lo perdonó espiritualmente. Respecto si desea que su ex pise la cárcel aseguró que confía en las autoridades y tendrá justicias de alguna u otra manera
“Si la justicia lo perdona, no lo perdona, hace o deshace, yo siento que algún día va a pagar todo lo que me hizo. Creo que el único que tiene el poder de hacer justicia aquí es Dios. De este mundo no nos vamos sin pagar todo lo que hemos hecho”.
Ve: Cori Broadus, hija de Snoop Dogg, esta hospitalizada; sufrió un derrame cerebral severo
La influencer mencionó que tomará terapia para poder superar todo
Paola aseguró que pronto comenzará a tomar terapia, para poder superar todo lo ocurrido y no recaer en una relación como la que tuvo con su ex.
Finalmente, Sebastián Reséndiz colaborador del matutino compartió que la influencer estaría considerando mudarse de su casa tras lo ocurrido.
Mira: Rey Grupero se disculpa públicamente tras acalorado encontronazo con la prensa