LogoTVNOTAS
Thalía ndisfruta de enfocarse en el presente
Espectáculos México
17 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @thalia

Thalía demuestra su habilidad para pintar con ambas manos

La cantante Thalía reveló qué habilidad la hace enfocarse y relajarse.
La artista mexicana Thalía demostró que no solo tiene una gran habilidad vocal, sino también manual, ya que sorprendió a sus seguidores al mostrar que es ambidiestra y tiene la impresionante capacidad para pintar con las dos manos al mismo tiempo, lo que cautiva a sus fanáticos.
 
Por medio de las redes sociales, la cantante Thalía, quien ha destacado en el mundo artístico por más de tres décadas, compartió un video donde mostró que puede pintar rostros al óleo con ambas manos al mismo tiempo, situación que la ayuda  a  concentrarse y a enfocarse en el presente.
 
"¿Ambidiestra en acción?. Pintar me relaja demasiado. Y cuando lo hago con las dos manos al mismo tiempo me hace enfocarme en el presente y me saca del estrés de la mente A ti te gusta pintar? Compárteme tus trabajos!", escribió Thalía para acompañar el video.
 
Thalía impacta con sus habilidades
 
 
Una persona ambidiestra se refiere a la capacidad de usar tanto la mano izquierda como derecha con relativamente la misma habilidad, aunque regularmente termina habiendo una mano dominante; la palabra como tal deriva de las palabras latinas ‘ambi’, que significa ‘ambos’, y ‘dext’ que significa ‘cierto’ o ‘derecho’.
 
Al final del video publicado por Thalía se puede puede ver el resultado de la obra  de arte  que pintó, ya que durante la filmación se puede  observar todo el proceso que realizó la artista para poder pintar el rostro de una mujer.
 
 
 
Cabe destacar que los seguidores de Thalía se mostraron muy impresionados por la habilidad de la famosa, por lo que le dedicaron diversos mensajes en las que aplaudieron su gran habilidad, ya que muy pocas  personas pueden usar sus dos manos al mismo tiempo, y menos para pintar.
 
“Ooooo por eso eres muy inteligente...no muchos pueden usar sus dos manitas”, “Yo también soy ambidiestra “, “Puro talento”, “Wow definitivamente eres un ser especial”, “Artista en toda la extensión de la palabra, e apasiona seguir a alguien como tu, porque nunca me aburro, con algunos de los comentarios de los internautas.
 
Thalía impacta con sus habilidades