LogoTVNOTAS
Thalia marcha LGBTTTI+
Espectáculos México
27 de Junio del 2020 por @TvNotasmx / Foto: FB @Thalia

Thalia dio el banderazo de la marcha virtual del Orgullo LGBTTTI

Hizo un llamado a respetar y amar la diversidad de la humanidad.
Este año la marcha del Orgullo LGBTTTI+ en su edición 42 no pudo celebrarse como es costumbre debido de la pandemia de Covid-19, por lo que se realizó de manera virtual y la encargada de dar el banderazo inicial fue Thalia.
 
La cantante de 48 años de edad manifestó su apoyo y cariño a la comunidad, defendió sus derechos y les agradeció por siempre apoyar su carrera.
 
Thalia Orgullo LGBTTTI+
 
 
Este día en esta marcha en mi México o en cualquier parte del mundo nosotros estamos exigiendo que nos reconozcamos, no como iguales, si no como un cumulo de diferencias, porque de eso se trata cuando hablamos de diversidad, de que somos millones de seres humanos, todos distintos, pero todos también con un corazón que late fuerte y ese corazón al unirse con otro van creando la mejor sinfonía del universo” dijo.
 
Thalia vistió un conjunto a dos piezas con los colores de la bandera LGBTTTI+ para compartir su mensaje de amor y unidad.
 
Hace 42 años salieron las primeras personas a la calle a pedir derechos y a manifestarse para celebrar públicamente el orgullo gay, donde no importa lo que hagas, lo que digas o quién seas, tienes un espacio en esta sociedad. Este día es para decirles a quienes viven con miedo y a quienes optan por vivir en la sombra, que no están solos: ‘aquí estamos para ustedes’. Peor también para exigir una sociedad responsable que garantice vías para la integración de todas y de todos”, continuó.
 
Thalia Marcha del Orgullo LGBTTTI+
 
Recordó no olvida el sueño de un mundo que abraza su diversidad y se siente orgulloso de ella.
 
Hoy levantamos esta bandera para hacernos presentes, para obligar a todos a voltear y enseñarles que los muros que construyen están sólo en la mente, que nuestros colores brillan juntos, que el amor es un sentimiento sin género, que el amor hace de este mundo un lugar mejor. Hoy celebro y agradezco tu existencia y en estos tiempos difíciles, más que nunca, el orgullo permanece”, expresó para dar el banderazo.
 
Le siguió la pista y el videoclip de un tema que grabó y se convirtió en un ícono para la comunidad, ‘A quién le importa’.
 
Thalia banderazo marcha del Orgullo LGBTTTI+
 
Si bien las palabras de la mexicana fueron conmovedoras, algunos de los seguidores de la marcha virtual externaron que hizo falta un número musical de la intérprete de ‘Estoy soltera’.
 
Aquí te dejamos el video del banderazo inicial, para veas la participación de Thalia en esta fiesta a la diversidad.
 
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa