LogoTVNOTAS
ariadne diaz telenovelas televisa
Espectáculos México
27 de Junio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @ariadne_diaz

Ariadne Díaz dice no a las telenovelas y rechaza a Televisa

La actriz aclaró los rumores sobre su supuesto regreso a la pantalla chica. 

Ariadne Díaz hace varios años que está ausente del mundo del espectáculo y hace poco corrió el rumor de que estaba haciendo un casting para participar en la nueva telenovela de Televisa, que será protagonizada por Gabriel Soto. 
 
 
La actriz que adquirió fama rápidamente por su talento y su belleza inigualable, pero en 2018 protagonizó la que sería su última telenovela 'Tenías que ser tú', para retirarse y dedicarse a sus dos hijos.  
 
ariadne diaz telenovelas
 
Ariadne Díaz, originaria de Jalisco, está casada con el también actor, Marcus Ornelas, que actualmente participa en la miniserie 'Rubí', interpretada por Camila Sodi
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ariadne Diaz (@ariadne_diaz) el

 
A través de sus redes sociales, Ariadne Díaz realizó un live en el que sus seguidores le preguntaron sobre sí en verdad hizo el casting para la nueva telenovela de Televisa, a lo que ella respondió con un rotundo no, desmintiendo así los rumores. 
 
"Me han invitado a hacer muchos castings, pero como les he dicho muchas veces, ahorita no quiero hacer novelas, entonces vi que salió una nota, pero no es verdad. Me invitaron y les agradezco muchísimo. Me hace muy feliz que me inviten pero no, ahorita no voy a hacer novelas", dijo.  
 
ariadne diaz telenovelas
 
Ante semejante respuesta, algunos de los usuarios comenzaron a criticar la decisión de la actriz de rechazar ofertas de trabajo cuando hay muchos actores que están en crisis por el desempleo. 
 
Entre sus melodramas más exitosos están Muchachitas como tú (2007), Llena de amor (2010-2011), La Malquerida (2014) y su más exitosa novela, La doble vida de Estela Carrillo (2017). 
 
----- 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa