LogoTVNOTAS
Ariadne Díaz Marcus Ornellas
Espectáculos México
11 de Junio del 2020 por Carlos Alfredo Monjaraz / TVNotas / Foto: IG: @ariadne_diaz

Ariadne Díaz tuvo que posponer su boda por la pandemia

Marcus Ornellas pareja de Ariadne Díaz, confeso que aún no tienen fecha para otro bebé.

Después de que hace casi 2 años que Marcus Ornellas de 38 le diera el anillo de compromiso a Ariadne Díaz de 33 en una fiesta sorpresa que le realizo por su cumpleaños, la pareja ya tenían fecha para celebrar su enlace en estos meses pero debido a la pandemia por Covid-19 tuvieron que posponerla.

Ariadne Díaz Marcus Ornellas

Al respecto el actor y modelo brasileño contó al programa ‘Hoy’: "la verdad es que la pandemia vino a retrasar, posponer y reacomodar muchas fechas para todos, literalmente para todo el mundo. Obviamente la boda está frenada por ahora, y sí, el plan sigue, nada más la fecha es la que se pospone, ya que se acomoden las fichas otra vez y podamos estar sin cubrebocas en la calle, ya vamos a volver a pensar y poner fecha".

NO TE PIERDAS: Violeta Isfel confirma lo difícil que es trabajar con Vanessa Guzmán

Sobre si les gustaría tener otro hijo, platicó: "todavía no lo encargamos, seguimos trabajando en eso pero aún no tenemos fecha. Por ahora no, por obvias razones, pero estamos contentos y felices aquí, nuestro hijo es bastante intenso como para llenar la casa con su energía".

Ariadne Díaz Marcus Ornellas

Cabe mencionar que Ariadne Díaz y Marcus Ornellas ya llevan cinco años de relación, y hace cuatro se convirtieron en padres de un hermoso niño.

Ariadne Díaz Marcus Ornellas

----------- 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play


Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa