Ticketmaster: Ricardo Sheffield, titular de Profeco, descarta duplicación de boletos de Bad Bunny
El funcionario público informó que los rembolsos a las personas que no pudieron ingresar al concierto del reguetonero, ya se estarían llevando a cabo.

Ticketmaster: Ricardo Sheffield, titular de Profeco, descarta duplicación de boletos de Bad Bunny
/Redes sociales
- La situación de la duplicación de boletos por parte de Ticketmaster en el concierto de Bad Bunny, dio mucho de qué hablar, pues miles de personas no pudieron disfrutar de la presentación por lo antes mencionado.
- Ticketmaster se pronunció a través de redes sociales y justificó lo sucedido por una “intermitencia en el sistema”, lo que fue sustentado por la Profeco esta mañana.
- Ricardo Sheffiel aseguró que los afectados ya están siendo reembolsados con el 100 % más el 20 % de indemnización.
La empresa de Ticketmaster estuvo envuelta en una grave polémica, pues en la primera fecha del concierto de Bad Bunny diversos asistentes no pudieron ingresar a la presentación, ya que presuntamente sus boletos fueron clonados, aspecto que fue reprobado por miles de personas.
Esta situación derivó a que internautas se quejaran en redes sociales, arrobando a Profeco para así obtener una solución lo antes posible.
Ticketmaster se pronuncio por medio de redes sociales, donde a través de un comunicado puntualizó que este desafortunado suceso pues propiciado por “intermitencia en el sistema y confusión”.
Lo anterior fue reforzado por el titular de Profeco, Ricardo Sheffield, quien mencionó en la mañanera de este 19 de diciembre, que en una reunión con la empresa de boletos se descartó la duplicación de entradas: “Lo que ellos dicen es que tuvieron un problema en el sistema en el registro de boletos”.
Asimismo, el funcionario público aseguró que los 2 mil afectados “ya están recibiendo el 100 % de reembolso de parte de Ticketmaster más 20 % de indemnización, eso es lo que marca la ley”.
De igual forma, invitó a las personas que no hayan sido resarcidos a comunicarse a los números de Profeco, para que así puedan ser reembolsados de manera correcta.