LogoTVNOTAS
Los concursantes y el público están en shock.
Espectáculos México
18 de Octubre del 2018 por @TVNotasmx / Foto: YouTube e Instagram

Tragedia invade Exatlón y tras accidente aéreo hacen este anuncio

Los concursantes y el público están en shock.

 
La noche del pasado miércoles, 17 de octubre, a través de redes sociales circuló un rumor sobre un accidente aéreo (que se trataría de una falla mecánica) donde estarían involucrados concursantes del equipo 'Azul' (Los Contendientes) del programa Exatlón
 
Los concursantes y el público están en shock.
 
A pesar de que se desconoce la veracidad de la información, cientos de usuarios expresaron sus condolencias afirmando que los integrantes se encuentran lesionados.
 
Es por este descuido de la producción, que los 7 integrantes involucrados habrían decidido renunciar a la competencia, según trascendió.
 
 
Cabe destacar que en la transmisión del programa de este jueves, 18 de octubre, no se presentaron la mayoría de los integrantes lo que de inmediato causó controversia entre los seguidores, quienes cuestionaron la ausencia de los mismos.
 
Sin embargo, se espera que el conductor, Antonio Rosique, haga el anuncio oficial de la salida de los integrantes, pues esto significaría una tragedia para la emisión, ya que de tan buen rating que llevaba, esta inesperada situación los desequilibraría.