LogoTVNOTAS
Arnold Schwarzenegger tvnotas
Espectáculos México
30 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos l

Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver por fin están divorciados

Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver se separaron en 2011 tras conocerse que el ex gobernador de California tuvo un romance con la empleada doméstica. 

Tras una década de intensas negociaciones, el actor Arnold Schwarzenegger y la periodista Maria Shriver por fin pudieron firmal el divorcio que inició tras la aventura de la estrella de Hollywood con una de sus empleadas domésticas.
 
Las razones de la firma tardía en su divorcio, fueron las negociaciones alrededor de una fortuna valuada en 400 millones de dólares, cabe mencionar que los términos del acuerdo no se hicieron públicos.
 
La famosa pareja se casó en 1986 y tuvieron cuatro hijos en común, y finiquitaron su divorcio a principios de diciembre en cuando el Tribunal Superior de Los Ángeles, quien reveló que la pareja acordó dividir la fortuna en partes iguales.
 
Arnold Schwarzenegger tvnotas
 
Fue en 2011 cuando Maria Shriver, sobrina de John F. Kennedy, solicitó el divorcio tras 25 años de matrimonio y luego de darse a conocer que el ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, tuvo un romance.
 
 
El actor mantuvo una relación extramarital con su empleada doméstica, la guatemalteca Mildred Patricia “Patty” Baena, de la que nació Joseph Baena, en octubre de 1997, tan sólo unos días después de que Shriver diera a luz a su cuarto hijo, Christopher.
 
Arnold Schwarzenegger tvnotas
 
Tras darse a conocer la infidelidad, el actor admitió su culpabilidad y comenzó un largo proceso de 10 años de negociaciones, ya que no existía un acuerdo prenupcial entre la pareja, a pesar de ello mantienen una relación cordial por sus hijos.