LogoTVNOTAS
Flor Amargo.
Espectáculos México
07 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Flor Amargo anuncia su separación

Tras revelar sus preferencias, la cantante terminó con su novia porque ambas eran controladoras.

De unos meses para acá, las cantante Flor Amargo decidió revelar sus preferencias y de tal forma, mostrarse con total honestidad ante su público, el cual ha ganado poco a poco desde que comenzó a crecer su popularidad con sus tocadas callejeras.
 
La también instrumentista, estaba viviendo una de sus etapas más felicies, pues hasta presentó a su novia ante las redes sociales.
 
Flor y su pareja Lolita, quien también era su mánager, compartían algunos de sus momentos más románticos en sus cuentas oficiales de Instagram; sin embargo, la relación se fue desgastando y hace unas horas, la intérprete de 'Tiempo' anunció su separación.
 
 
 
A través de un video en su perfil oficial de Facebook, Flor Amargo confirmó que se encuentra separada de Lolita, a quien ama y quiere mucho, pese a que las dos se dejaron llevar por el control durante su noviazgo.
 
La cantante revela su sentir.
 
La cantante, de 33 años, compartió que ambas sufrieron bastante durante su romance; sin embargo, lo vivido le queda como una experiencia y no desea repetirlo con ninguna otra pareja.
 
No desea repetirlo.