LogoTVNOTAS
yanet garcía en harvard
Espectáculos México
26 de Agosto del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Tras salir del programa Hoy, Yanet García llega a Harvard

Para cumplir su sueño como coach de salud, la ‘Chica del Clima’ sorprendió al llegar a una de las mejores universidades del mundo.
Yanet García cambió el maquillaje, las luces, las cámaras y el set de ‘Hoy’ para llegar a los salones de clases
 
En esta cuarentena, miles de personas como Shakira por ejemplo, han aprovechado el tiempo libre para estudiar, por eso Yanet se fijó una nueva meta en su vida y quiere superarse.
 
yanet garcía en harvard
 
 
Su sueño es es ser coach de salud profesional, por eso se dispuso a tomar clases que incluyen conferencias a distancia, en la Universidad de Harvard, “es momento de compartirles lo que he estado haciendo. Era una persona superdelgadita, me sentía insegura y por eso decidí comenzar a hacer ejercicio, a cambiar mi alimentación y fue un proceso”, comentó.
 
Escucha aquí lo que dijo Yanet García sobre sus talleres en Harvard:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) el

 
 
yanet garcía en harvard
 
La ‘Chica del Clima’ como también se le conoce, contó que su inspiración para dedicarse de lleno a ser coach de salud, vino cuando su mamá le pidió ayuda para mejorar su físico, “un día mi mamá me llamó por teléfono y me dice, ‘Yanet, no estoy feliz con el físico que tengo, necesito bajar de peso, entonces cuando mi mamá me marcó, lo primero que le dije fue ‘mamá, ve con un nutriólogo para que te ayude’, pero ella me dijo que ya había intentado todo”.
 
yanet garcía en harvard
 
 
A partir de ese momento, Yanet vio potencial en ella para ayudar a las personas a sentirse bien con su cuerpo, pues al darle un plan de alimentación a su mamá en el que logró bajar más de 12 kilos, supo que eso era lo que tenía que hacer y está aprovechando la cuarentena para realizarlo en una escuela que le permite tener algunas clases en Harvard, “me di cuenta que puedo ayudar a muchas más personas, pero yo misma quería aprender más sobre nutrición, así que me uní a la escuela Institute of Integrative Nutrition School y me asombra lo mucho que estoy aprendiendo”, finalizó.