Yanet García fue secretaria, recepcionista y vendía celulares antes de la fama
La conductora recordó a todo lo que tuvo que dedicarse antes de alcanzar el éxito, pues era de familia humilde.
Aunque hoy parece que tiene una vida de ensueño, Yanet García aseguró a través de un video que ha luchado mucho por triunfar, pues aunque es una mujer muy guapa y eso le ha ayudado, fueron muchos años para lograr su figura.
“Me dicen que tengo muchas oportunidades porque tengo un buen físico, y si es verdad que eso me ha ayudado muchísimo, pero nadie me regaló el físico que tengo, he trabajado años para hacer crecer mis glúteos y mantenerme en forma y lo he logrado gracias a una buena alimentación y ejercicio”, detalló.
Yanet además aclaró que nadie le ha regalado nada, pues desde muy pequeña tuvo que trabajar para salir adelante, por lo que espera que su historia sirva de inspiración para otras personas.
TE PUEDE INTERESAR: Yanet García se despide de Hoy y así fue su primer día de trabajo en Univisión
“Vengo de una familia muy humilde, muy sencilla y toda la vida he tenido que trabajar por mis sueños por mis estudios, desde los 14 años, sé lo que es trabajar de lunes a sábado por un salario de mil pesos, sé lo que es trabajar de 8 a 9 horas diarias por muy poco dinero, he trabajado de recepcionista, le ayudé a una tía a vender elotes, de secretaria, vendí celulares, a mí nadie me va a venir a decirme lo que cuestan las cosas, pero sí se puede salir adelante y por eso les platico mi historia, se puede salir adelante aún cuando vienes de la nada”, aseguró la chica del clima.
La guapa conductora publicó este video con la intención de alentar a sus admiradores a luchar por lo que quieren, pues aunque en un principio nadie creyó en ella, hoy es sin duda una de las mujeres más cotizadas del mundo del espectáculo.
YANET GARCÍA ASÍ RECORDÓ SU PASADO HUMILDE, ANTES DE LLEGAR AL ÉXITO Y LA FAMA