LogoTVNOTAS
Uno de los participantes de Survivor será castigado
Espectáculos México
29 de Junio del 2022 por Juan Pablo Bojórquez / Foto: Redes Sociales

Uno de los participantes de Survivor 2022 podría recibir un castigo

Al parecer, uno de los ‘Jaguares’ podría ser el próximo expulsado de la competencia.
Sin lugar a duda, la tercera temporada de ‘Survivor México’, reality de competencia extrema de Azteca Uno, está viviendo uno de sus momentos más polémicos y de mucha tensión dentro de las grabaciones del programa, pues, durante la semana pasada, se adelantó que Gabriel Cuevas, uno de los integrantes del equipo amarillo, ‘Jaguares’, hará una confesión muy grave en contra de uno de los integrantes de su propio grupo; Rogelio.
 
Todo parece indicar que Rogelio tuvo acceso a alguna ‘sustancia ilícita’ dentro del concurso, y le ofreció la misma a algunos integrantes de su equipo. Sin embargo, al ser delatado por Cuevas, la competencia tomará un giro inesperado. A raíz de esta situación, todo el equipo Jaguares quedaría sentenciado automáticamente para una última pelea y evitar la expulsión.
 
Esta semana veremos como las cosas se complican para el equipo amarillo, a pesar de que, desde su arranque, se han mantenido muy por encima de sus contrincantes; el equipo Verde (Halcones).
 
 
 
Esta situación generará tensión entre el equipo, pues tacharán a Gabriel de chismoso y conflictivo, y es que, desde que empezó la competencia, Cuevas ha estado metido en varios escándalos, ganándose la enemistad de muchos de sus compañeros y del equipo contrario.
 
Recordemos que se hizo de palabras con Catalina, y que incluso la tacho de “mala madre”, al abandonar a su hija por participar en el programa. Asimismo, en repetidas ocasiones, ha discutido con su colega, el también reportero y periodista, Javier Ceriani.
 
El equipo se ha mantenido fuerte
 
 
La conclusión de esta grave falta a las reglas del juego dejará como resultado la expulsión de Rogelio, convirtiéndose en el primer expulsado del equipo amarillo.
 
Cabe destacar que, desde el inicio del programa, los dos expulsado han sido de Halcones, primero fue Salime, así como Italivi, además de que Tefi Valenzuela, también del equipo verde, abandonó por voluntad propia la competencia en la semana dos.
 
La joven fue la expulsada de la semana pasada